¿Quieres formarte en Marketing Online?.

¡Ahora lo tienes muy fácil con los seminarios de Rebeldes Marketing Online!

La agencia Rebeldes Marketing Online está ofreciendo seminarios online gratuitos a todo aquel que desee aprender los secretos del marketing online. Especialmente pensado para empresarios y emprendedores, así como para quienes están por lanzar una tienda online o ya tienen una funcionando y quieren aumentar sus ventas.

Se trata de un curso online de una hora y media de duración, en donde se abordan los conceptos básicos del marketing digital. Algunos de los temas tratados son: Como aprovechar las redes sociales, técnicas de posicionamiento en buscadores (SEO), optimización de sitios Web y como aumentar las conversiones descubriendo nuevas oportunidades de negocio.

El seminario online para PyMes de Rebeldes Marketing Online enseña a los participantes los aspectos fundamentales del marketing online. Además de facilitar las herramientas para empezar a aplicar esos conocimientos.

 

Está especialmente pensado para PYMEs. Una oportunidad única para empresarios y emprendedores de todos los sectores. Negocios que no tienen presencia en Internet, o que la tienen pero que no saben realmente que hacer con su sitio Web o sus perfiles en las redes sociales.

 

¿Qué se llevarán los asistentes de este Seminario Gratuito?

Al finalizar el seminario para Pymes de Rebeldes Marketing Online, quienes hayan completado el curso tendrán una idea clara de cómo hacer para que sus clientes potenciales lo encuentren en Internet, mejorando el posicionamiento de su sitio Web. También sabrán cómo convertir la mayor cantidad posible de clientes potenciales en clientes que compren. Otro elemento en el que se centra el seminario para PyMES de Rebeldes Marketing Online es la búsqueda de nuevas oportunidades para un negocio, dadas por las diferentes palabras o frases que los usuarios pueden usar al realizar una búsqueda en Internet.

Artículos relacionados:  Marketing digital, marca tendencia en 2015

 

Muchos de los empresarios y emprendedores que ya han asistido al curso dieron sus opiniones rebeldes marketing online. En todos los casos, han logrado cumplir sus objetivos, sean estos aumentar sus ventas, mejorar su índice de conversiones o conseguir mayor cantidad de suscriptores, clientes potenciales.

 

¡Apúntate ya para no perder esta Oportunidad!

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí