Controla la actividad de tu día con las pulseras de actividad física Fitbit Alta
5 (100%) 1 vote

Fitbit Alta es la nueva pulsera para controlar tu actividad física

Las nuevas pulseras de actividad física Fitbit Alta, han sido lanzadas recientemente al mercado con características y especificaciones algo más modestas pero con un atractivo diseño y un alto grado de personalización que se convertirán en el mejor complemento de tus aplicaciones para hacer deporte. Al igual que otras versiones, estas nuevas pulseras integran la tecnología SmartTrack que posibilitan la identificación automática del tipo de actividad física o ejercicio que el usuario realiza, pero con la diferencia radical que ahora se podrá intercambiar la pulsera con la pantalla ya integrada.

No solo eso, los usuarios tendrán la posibilidad de escoger entre cuatro colores diferentes, así como tres distintos materiales, piel, plástico y acero inoxidable. Las características más destacadas de estas nuevas pulseras Fitbit incluso la capacidad de registrar la distancia que recorrer el usuario durante su actividad diaria; le ofrece alertas para mantenerse en movimiento, además de que también es compatible con las notificaciones de llamadas, mensajes de texto y calendario.

Estas pulseras también tienen la capacidad de realizar una monitorización automática del sueño, mostrar la fecha y la hora actual y gracias a su pantalla táctil, se pueden realizar todos los ajustes necesarios con solo un par de toques. Las pulseras Fitbit Alta están diseñadas para monitorear tus pasos, la distancia que recorres, las calorías quemadas, así como la cantidad de minutos de actividad física que realizas.

Artículos relacionados:  Fitbit continúa siendo el líder indiscutible del segmento

Además y con la intención de que siempre te mantengas activo, Fitbit Alta te enví divertidos avisos o alarmas de tal manera que no se te olvide hacer un poco de actividad física en el día. En el caso de la tecnología SmartTracl, esta se encarga de reconocida y registrar de forma automática, los ejercicios que realizas con el objetivo de que puedas monitorizar tus entrenamientos sin la necesidad de pulsar ningún botón.

Su pantalla táctil te da acceso de forma instantánea a todas las estadísticas relacionadas con tu desempeño físico, consultar la hora, así como también conocer las notificaciones del teléfono. De esta manera nunca te perderás ningún mensaje o llamada. Por si fuera poco, todas las pulseras para actividad física Fitbit Alta, vienen con una batería de larga duración que en este caso te permite tener el dispositivo por hasta 5 días y 5 noches sin necesidad de una recarga.

Finalmente y como se mencionaba al inicio, las pulseras Fitbit Alta son personalizables gracias a que se puede cambiar la pulsera por una de plástico, cuero y acero inoxidable. Incluso puedes escoger entre una amplia variedad de formatos de reloj, con diseños horizontales, verticales, etc.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Protected by WP Anti Spam