Digital Marketing Trends está formado por un equipo de colaboradores  que son profesionales del Marketing Digital. De esta forma, los lectores se benefician de la experiencia y conocimientos que estos han ido adquirido durante su camino profesional y que disfrutan compartiendo con todos nosotros.

 

¿Eres profesional de Marketing Digital?¿Quieres compartir tus conocimientos?.

Nosotros te ayudamos a que puedas hacerlo dándote un soporte gratuito para que lo hagas realidad, sin tener que encargarte de nada, solo tienes que disfrutar de los artículos que escribes.

 

¿Qué es un colaborador@?

Los colaboradores son profesionales que escriben artículos en Digital Marketing Trends quincenalmente o mensualmente y sus artículos están relacionados directamente con Marketing Digital.

Tenemos dos tipos de publicaciones:

  • Noticias: son publicaciones sobre las novedades más actuales del sector. ¿Te gusta estar al día?¿Sigues los movimientos que se producen en el sector?¿Eres un consumidor habitual de noticias sobre Marketing Digital?. Puede que esta categoría te interese y te apasione. Queremos colaboradores que escriban las últimas noticias de Marketing Digital.
  • Artículos: los artículos son publicaciones sobre las diferentes temáticas de Marketing Digital. Desde una visión profesional, técnica y rigurosa. Queremos profesionales del Marketing Digital que ofrezcan información de valor a sus lectores (otros profesionales del Marketing Digital).

 

Beneficios para los lectores:

  • Poder leer artículos sobre Marketing Digital escritos por los profesionales punteros en esta materia.
  • Poner nombre y cara a los mejores expertos en esta materia.
  • Ver la realidad del día a día en este sector.
  • Poder leer ejemplos y anécdotas reales.
  • Estar actualizados en las últimas noticias de Marketing digital.

Beneficios para los colaboradores:

  • Ser reconocidos y percibidos como expertos en Marketing Digital.
  • Fortalecer su marca personal digital.
  • Poder compartir con los otros sus conocimientos y experiencia profesional diaria.
  • Tener un soporte técnico gratuito.
  • Conocer a “colegas” del sector y intercambiar conocimientos.
  • Hacer Networking e interactuar con la #ComunidadDMTrends
  • Crecer como profesional.
  • La redacción de artículos le permitirá estructurar conocimientos.
  • Estar al día de lo que pasa en el sector gracias a nuestro e-dossier semanal exclusivo para colaboradores.
  • Redactar SEO Friendly gracias a nuestra Guía de SEO exclusiva y privada a la que solo pueden acceder los colaboradores.

 

Además, formamos parte del Observatorio de la Blogosfera de MKT, cosa que tiene enormes beneficios tanto para los colaboradores que creen artículos de calidad como para esta Magazine. image005

 

  • Los mejores posts de opinión originales cada mes son seleccionados como “Los Mejores del momento”) y son publicados por la revista MK Marketing + Ventas, de la editorial Wolters Kluver, revista de referencia en el ámbito del marketing y las ventas y en la web de la Asociación de Marketing de España, la mayor Asociación de profesionales de Marketing del país.
  • Otra iniciativa del Observatorio es Top Blogs Marketing, en funcionamiento desde hace ya más de dos años, en el que el 15 de cada mes, se genera, a través de una fórmula que es pública, 5 rankings del mes con los mejores blogs de marketing.
  • Y cada mes disponemos el día 20 de un espacio en la radio Onda CRO para mencionar los blogs más destacados del mes del ranking.
  • Hacen entrega de los premios Blogosfera de Marketing, que el año 2014 cumple su V edición, en el que, a partir de un jurado, se seleccionan los mejores blogs de marketing. Los nominados a los premios son los que aparecen dentro del año como uno de “Los mejores del momento”.
  • Y por parte de PR Noticias, dentro de sus premios anuales, se ha incorporado un premio especial al mejor blog a partir del resultado de los Top Blogs Marketing del año.
  • Además han conseguido que los bloggers participen como ponentes en varios Congresos y jornadas empresariales, como en Manager Fórum y en Iniciativa Pymes.

 

Exclusividad y proceso de selección de los colaboradores.

Digital Marketing Trends se basa en ofrecer contenido de alto valor a sus lectores. No queremos saturar los emails de nuestros suscriptores con una Newsletter al día  en las que haya más de 10 nuevos artículos en cada una, que a nadie le dé tiempo leer y ofrezca poco valor. Por eso hemos creado una política de publicación de contenidos en la que prima la calidad por encima de la cantidad.

El número de colaboradores y publicaciones diarias es finito. Los colaboradores publicarán de forma periódica asignándoles un espacio propio, por lo que queremos mantener una relación a largo plazo con ellos en la que consigamos ofrecerles los mayores beneficios posibles.

Damos pautas y formamos a nuestros colaboradores en redacción de artículos según la visión de Digital Marketing Treds, tanto en calidad como en temas de posicionamiento web.

 

¿Cómo seleccionamos a nuestros colaboradores?

Los colaboradores que son seleccionados para escribir en Digital Marketing Trends tienen un conjunto de características como profesional de alto valor.

  • Conocimiento de Marketing Digital.
  • Capacidad de redacción.
  • Creatividad.
  • Experiencia en Marketing Digital.
  • Pasión.
  • Compromiso.
  • Constancia.
  • Responsabilidad
  • Capacidad de investigación

 

Para llegar a ser colaborador, el profesional tiene que cumplimentar un cuestionario que enviaremos tras su solicitud de colaboración. Este será revisado por el equipo de Digital Marketing Trends, que valorará si el perfil profesional es adecuado para colaborar en nuestra Magazine.

Tenemos un objetivo en común, tanto los colaboradores como Digital Marketing Trends queremos tener una buena notoriedad y posicionamiento en el sector de Marketing Digital. Por eso, queremos asegurarnos de que todos los miembros del Magazine tenemos la misma visión y colaboramos por un objetivo común.

 

Beneficios de la exclusividad para los colaboradores:

● La escasez de puestos de colaborador aporta mucho valor al profesional que ha conseguido por sus méritos profesionales obtener una plaza de colaborador.

● Con esta política de colaboradores, los lectores perciben a los profesoinales que escriben en ella cómo referentes del sector.

● Los colaboradores se benefician del posicionamiento y visibilidad de esta Magazine y del trabajo diario que hacemos las personas que formamos parte de este proyecto repercutiendo directamente en su marca personal.

 

Beneficios de la exclusividad para Digital Marketing Trends:

● La exclusividad y valor de nuestros colaboradores nos ayuda a ofrecer el mejor contenido a nuestros visitantes y a posicionar nuestra marca como un referente en el sector.

 

¿Qué debes hacer para solicitar ser colaborador de Digital Marketing Trends?

Si quieres solicitar ser escritor- autor en Digital Marketing Trends. Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para poder valorar tu perfil.

 

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