Parkfy es una plataforma innovadora que rompe las reglas de juego del parking tradicional para que ahorres tiempo y dinero. La app disponible en Android y en iOS te ayuda a encontrar una plaza de aparcamiento privada para que aparques en cualquier parte de la ciudad como en tu propia casa.

Encontrar aparcamiento en el centro de la ciudad conlleva una pérdida de tiempo y dinero. Si vives en Madrid o Barcelona, o si viajas con frecuencia a estas ciudades, ya conoces el gasto que supone el parking público o las zonas reguladas, a lo que hay que sumar las horas invertidas para encontrar una plaza libre. Parfky dice “stop” al parking tradicional y revoluciona el concepto para ofrecerte una alternativa innovadora, rápida y económica.

Esta plataforma conecta de forma directa a los propietarios de plazas de aparcamiento o garajes privados que están libres con los conductores que buscan aparcamiento en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Valencia.

A través de una app disponible en Android y en iOS, Parkfy te ofrece rapidez de gestión para encontrar una plaza libre, un ahorro del 80% respecto a otros tipos de parkings y seguridad integral para tu vehículo.

Parkfy, aparca como en casa ahorrando tiempo y dinero

Una de las ventajas de aparcar en la plaza de otro particular es la tranquilidad de dejar el vehículo en un estacionamiento privado, como si estuviera en tu propia casa. Además del ahorro económico que supone, evitarás sorpresas y gastos de última hora derivados de multas, golpes o rayones en la carrocería.

Otra de las ventajas de esta nueva plataforma es la flexibilidad, ya que puedes reservar con antelación una plaza de aparcamiento por días o durante la rutina. En este sentido, Parkfy te permite buscar estacionamiento en función de tus necesidades, ya sea para pasar la jornada laboral en la ciudad o para una escapada de fin de semana o vacaciones.

Artículos relacionados:  Desde Volkswagen confirman la producción del prototipo I.D Buzz Concept

La rapidez de gestión es otra de las características de esta plataforma colaborativa, ya que tan solo tienes que registrarte gratuitamente para tener acceso a las plazas libres, elegir la que más te convenga por precio y ubicación y esperar a que el dueño se ponga en contacto contigo.

Finalmente, si eres dueño de una plaza de aparcamiento que está libre a tiempo total o parcial, Parkfy te ayuda a conseguir unos ingresos extras con su alquiler.

La app pone en contacto a propietarios y usuarios mediante un servicio de chat gratuito que se puede gestionar fácilmente desde el móvil, y que permite concretar detalles como, por ejemplo, el acceso de parking.

En definitiva, Parkfy revoluciona el concepto de parking tradicional para que ahorres el tiempo y dinero que pierdes en aparcamiento.

Más información en Parkfy.