2 palabras que convierten tus visitas en clientes

convertir visitas en clientes

Tú/ Usted, Ahora, GRATIS, nuevo, garantizado,… Incluir estas palabras en tus textos, incrementan las conversiones y las suscripciones. Es un hecho más que probado.

gratis

Pero son palabras tan fáciles de incluir que se abusa de ellas, y tus usuarios empiezan a desconfiar de ese GRATIS en mayúsculas en tu call to action. O ese nuevo y garantizado 100%.

Tus usuarios son cada vez más exigentes. Y saben diferenciar lo que vale la pena y lo del montón. Si en tus textos incluyes todas esas palabras tan gastadas de los 100.000 post de las «listas de palabras que venden», tal vez consigas atraer pero no vender.

¿Qué palabras convierten las visitas en clientes?

Para que tus visitas se conviertan en clientes, tus contenidos tienen que ayudar al cliente a vivir mejor. Tu cliente/a NO quiere tu producto, quiere sentirse especial.

Para encontrar esas palabras que te ayudan a vender, necesitas conocer a tu cliente/a lo suficiente para:  

… conectar con sus emociones,

  … ganarte su interés

  … y hablarle de los BENEFICIOS que ofreces.

Si lo consigues, estas muy cerca de convertir de que esas visitas se conviertan en nuev@s cliente/as

¿Como tiene que ser el mensaje de tu página principal?

1-Explica los beneficios de tu producto

En tu página principal redacta un mensaje que trasmita los BENEFICIOS de tu producto. Explícale a tu audiencia como le va a mejorar la vida.

Ejemplo de www.mipediatroonline.com
pediatraonline.es

Directamente habla de los beneficios que va a obtener su audiencia “hazte experta en la salud de tu hijo”. Funciona porque le habla de tú a tú y le ofrece el mayor beneficio para una madre, saberlo todo para criar a su bebé sano.

Estas son las palabras que convierten visitas en clientes.
Otro ejemplo http://h2nutricoach.com/

healthbyhelen

Si estás pasando por una situación de salud delicada, este mensaje te llega, te convence y compras. Quien no quiere evitar enfermedades?!! 

2- Redacta un mensaje claro y conciso

Tu mensaje tiene que ser directo y fácil de entender para tu audiencia. Usa las palabras que tu cliente/a utiliza en su día a día. No mezcles conceptos.bicihuerto
Esta web www.bicihuertos.es, utiliza un mensaje confuso: Cultiva tu huerto de ocio urbano. El mensaje de esta página principal no queda claro. Está mezclando, la bici, el huerto, el ocio. Cuando expliques una cosa, habla de esa cosa y nada más.

huertoscompartidos

La página principal de huertoscompartidos.es, si que utiliza un mensaje claro: Cultivar frutas y verduras en huertos compartidos. Todo en la misma dirección. Son palabras que consiguen clientes.

¿Cuáles son esas 2 palabras que te prometía en el titular?

Pues no las sé. Porque no sé quién es tu cliente/a ideal, ni que producto o servicio vendes. Y no esperes encontrarlas en ningún post.

Si quieres encontrar tus palabras, tienes que hablar de beneficios y ser lo más claro posible. Y si quieres convertir visitas en clientes, has de convencer a tu cliente de que le vas a mejorarle la vida con los beneficios que ofreces.

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Copywriter web. Redacto contenidos estratégicos para que tus visitas se conviertan en clientes. Internet es un mundo de mundos que me propone retos, me hace superarme, y me tiene enganchada... "Siempre podemos elegir. Así que mejor elegir aquello que nos gusta"

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