Muchas empresas se quedan paralizadas y sin capacidad de reacción a causa del gran volumen de información que se maneja actualmente en la Red. La gran cantidad de datos de clientes y ventas con las que deben lidiar los profesionales del marketing -junto a la aparición de nuevas tecnologías y plataformas complejas y fragmentadas- está haciendo que actuar racionalmente y tomar decisiones sea una tarea excesivamente compleja. Para solucionar este problema la empresa Tradedoubler ha presentado hoy ADAPT, una herramienta de business intelligence que hace posible que los profesionales del marketing digital podamos acceder de forma rápida a los KPI, tan necesarios para tomar decisiones estratégicas.

 

ADAPT proporciona información detallada en tiempo real sobre los resultados de un programa, gracias a interfaces a medida que visualizan datos complejos y que permiten a los usuarios entender cómo funciona el programa y, así, definir y acceder rápidamente a los KPIs. Según Matthias Stadelmeyer, CEO de Tradedoubler: “Los tests han demostrado que un exceso de información puede hacer que tomemos decisiones incorrectas. O lo que es peor, que no tomemos ningún tipo de decisión. Los datos que gestiona hoy en día una empresa son infinitos y la clave está en saber identificar y reaccionar frente a la información adecuada en el momento adecuado. Hemos presentado ADAPT para poner solución al estado de ceguera de datos o de parálisis analítica, proporcionando a los clientes la información realmente importante sobre marketing y ventas, en el lugar y momento en que más se necesitan”.

ADAPT proporciona información detallada en tiempo real sobre los resultados de un programa gracias a interfaces que visualizan datos complejos y que nos permiten a los profesionales del Marketing Digital entender cómo funciona el programa y optimizar los resultados en todo momento, gracias al manejo eficiente de KPI.

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Este es el primero de los nuevos productos planeados que se desarrollarán durante el periodo de implementación de la nueva estrategia corporativa a largo plazo de Tradedoubler, que también se ha presentado hoy. La estrategia tiene como objetivo final que Tradedoubler se convierta en líder en marketing de resultados gracias a un tráfico de alta calidad, a su tecnología y su experiencia.

La plataforma tecnológica de Tradedoubler se ampliará para incluir múltiples fuentes de tráfico de alta calidad, garantizando así nuevas oportunidades para que los clientes tengan acceso a un mercado más amplio y a mayores inversiones en marketing digital. La empresa también invertirá en el desarrollo de una plataforma de tecnología integrada de publicidad que permitirá la optimización basada en el conocimiento de datos para entender mejor el comportamiento de los clientes y hacer que la publicidad “targetizada” sea más eficaz. Como primer paso de esta fase, se está contratando a 25 nuevos desarrolladores. De hecho, la implementación de la nueva estrategia es la continuación a una serie de nuevas incorporaciones al equipo de gestión de Tradedoubler que combinan un gran número de competencias con muchos años de experiencia en la compañía y en el sector del marketing digital.

Stadelmeyer continúa: “Tradedoubler es la única empresa del sector que combina una red de afiliados y una oferta de tecnología de marca blanca, y la nueva estrategia enriquece ambos elementos. Nuestra tecnología optimizada nos permitirá recoger más datos sobre el comportamiento del consumidor y, como consecuencia, obtener un mayor conocimiento para llegar de forma más efectiva al cliente, permitiendo que nuestros clientes tengan mejores resultados. Este es solo el primer paso de un viaje que culminará en un conocimiento optimizado de los consumidores a través de múltiples plataformas digitales”.

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