¿Te gustaría pasar una noche en una habitación de hotel flotante?
5 (100%) 1 vote

La tecnología está cambiando el mundo del ser humano así como lo conocemos.

¿Se harán realidad esas ciudades de películas antiguas en las que los coches flotaban y los robots dominaban el mundo?

La habitación “pelota” flotante se lanzará a finales de 2017

Según un operador del parque de atracciones Huis Ten Bosch,  ubicado en la prefectura de Nagasaki y con inspiración neerlandesa. Esta nueva forma de alojarse durante una noche se empezará a comercializar a final de año.

Hada donde llega la información actual, la bola alojamiento estará equipada con dos alturas. En la parte inferior se podrá comer y relajarse y en la parte superior se podrán disfrutar de las vistas observando el cielo nocturno desde la cama.

Sin duda una idea original y muy romantica que va a ser deseo de muchos. Aunque me gustaría probarla, ya que según se puede ver en su aspecto parece algo claustrofobia. De todas formas, está equipada con muchas cristaleras desde donde se podrán ver grandes vistas: el cielo, el mar, las estrellas, la luna… Mientras la cúpula se va moviendo suavemente por encima del agua. Debe ser una sensación de lo más relajante a la hora de dormir.

La bola flotante de Huis Ten Bosch se podría convertir en la nueva experiencia de moda

Este nuevo servicio está dirigidos a las personas que les gusta experimentar nuevas sensaciones y vivir experiencias de lo más originales. Esta habitación de hotel acuática saldrá de la orilla del parque Huis Ten Bosch por la noche y desde allí flotará una distancia de aproximadamente 6 km a través de la bahía hasta una pequeña isla donde los usuarios podrán pasar el día disfrutando de una serie de atracciones aún no construidas. La segunda noche, los clientes volverán con la pelota flotante a través del agua, de nuevo a Huis Ten Bosch.

La cuestión es el peligro de que la noche sea agitada por un mal tiempo y el mar no esté en calma. Eso podría provocar mareos y malestar en las personas que se hospeden en la bola hotel. En estos casos, cabe la posibilidad de que se ofrezcan alojamientos alternativos en tierra.

Los promotores de este proyecto todavía no han revelado si es un servicio totalmente seguro, en cuanto a que lleguen de forma independiente hasta el destino marcado. Este es un punto importante, ya que a nadie le gustaría despertarse y no saber donde se encuentra.

El precio que se espera de una noche en la bola habitación es de unos 315 dolares. Aunque este podría aumentar dependiendo de la demanda del servicio.

Según hemos podido ver, el parque Huis Ten Bosch de Japón parece apostar por las experiencias originales y los hoteles particulares. Hace aproximadamente dos años ya hicieron el lanzamiento de un hotel integrado por robots Henn na Hotel. Entre ellos, se pueden ver robots dinosaurios, tecnología de reconocimiento facial en las cerraduras de las puerta, robots conserje, sensores de calor del cuerpo humano para ajustar la temperatura de las habitaciones y mucho más.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta