net&get la nueva app para hacer negocio que debes conocer
5 (100%) 2 votes

Seas particular o empresa, te interesa conocer net&get para saber todos los beneficios que esta app te puede ofrecer

net&get es una aplicación que tan solo tiene unos meses de vida pero que ya empieza a tener una interesante base de usuarios. Se trata de un marketplace que combina el tradicional modelo de negocio de compra/venta de segunda mano en su versión más Pro agregando nuevas categorías, con el modelo de cupones descuento que tanto éxito han tenido durante los últimos años pero con un formato diferente. De esta forma, net&get quiere aportar valor tanto a particulares como empresas. ¡Entremos más en detalle!

Pero antes, si estás interesado puedes descargar la app desde Google Play y empezar a probarla ahora mismo. ¡Es totalmente gratis!

Compra y vende todo lo que quieras

net&get es un centro de compra y venta. A través de esta aplicación, seas particular o empresa puedes poner a la venta en pocos minutos tanto productos nuevos como de segunda mano. Si bien este no es un servicio innovador, ya que hay muchas otras plataformas que ofrecen estos servicios como Wallapop. net&get va más allá de los productos y también es el lugar idoneo para dar a conocer o encontrar servicios profesionales, anuncios de empleo y formación, motor, tecnología, deportes, ocio, gastronomía y viajes.

Si quieres hacer negocio net&get te ofrece un amplio abanico de posibilidades. Si eres un pequeño negocio es un buen lugar para anunciar tus productos o servicios. Igualmente, si eres autónomo y te dedicas a la formación. Si eres particular puedes vender las cosas que tienes en casa y no usas. Y para los que buscan, pueden encontrar casi cualquier cosa.

Genera cupones con ofertas y descuentos de tu negocio

Los cupones descuento son una táctica que está demostrado funciona muy bien por el ahorro que supone y por el plazo limitado de la oferta creando sensación de urgencia.

En net&get cualquier negocio, comercio, tienda online, restaurante… puede crear sus propios cupones con ofertas y descuentos que aparecerán en net&get donde cualquier usuario de la plataforma podrá verlo, comprarlo, compartirlo…  Según nos han comentado sus fundadores, esta es una de las funcionalidades más destacadas de net&get. Ya que además de captar la atención y mejorar las ventas, es una forma de adaptar la oferta a la época del año, stock de la propia empresa…

photo new updated_opt

Por otro lado, han conseguido convertir una debilidad de sus competidores en una fortaleza. En net&get existe un apartado llamado “bolsillo” donde se guardan los cupones hasta su utilización o caducidad y siempre se paga de forma directa al negocio. Es decir, NO cobra las abusivas cantidades que hacen sus competidores que pueden llegar a superar el 50% del importe del cupón. Lo único que cobran es la generación del pack de cupones, aunque de momento todo el proceso es gratuito hasta finales de 2017. Este puede ser un factor clave para hacerse con parte del mercado.

Paga y cobra de forma segura

net&get incluye la funcionalidad de realizar pagos y envíos a través de LemonPay. Aunque esto es opcional para las personas que deseen utilizarla, es cierto que utilizando esta opción se gana seguridad y comodidad en la compra. Ya que LemonPay gestiona incluso el envío a un mínimo coste. Con esto rompen la barrera por desconfianza que suelen provocar este tipo de intercambios.

Juan Luis Cerrajero e Isabel Cano son los fundadores de net&get y según nos han comentado:

“La idea de nuestra startup nos llegó viendo la posibilidad de crear una herramienta online que ayudara al retail de moda y, en general, a todos los comercios. Cualquier PYME se puede beneficiar al utilizar nuestra app, ya sea una tienda física o bien online, restaurante, un hotel…”.

Actualmente se encuentran de lleno en la etapa de lanzamiento de net&get en la que quieren dar a conocer todos los beneficios que esta app puede ofrecer tanto a particulares como empresas. Aunque ya tienen algunas ideas de desarrollo e incluso de internacionalización.

¡Descargate ahora net&get en Google Play y en iOS ¡empieza a hacer negocio!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí