Nintendo Entertaiment System relanza su mítica consola
5 (100%) 1 vote

Nintendo a relanzado la clásica consola que todos los que nacimos en los 80 conocemos de sobra y a la que han denominado NES Classic Edition. Seguro que recuerdos aquellos cartuchos de tamaño exagerado y unos gráficos que dejaban mucho que desear, pero en aquel momento era la boooommmmbaaa.

 

Si eres un sentimental al que le gusta lo retro, desde el 11 de Noviembre de 2016 ya puedes hacerte con uno de estos modelos NES Classic Edition. Este relanzamiento claramente está enfocado a potenciar las ventas durante la campaña navideña, aunque las existencias son limitadas.

La NES Classic Edition  es una consola de videojuegos idéntica a la Nintendo original lanzada a mediados de la década de 1980. Aunque un detalle si que hay que tener en cuenta, el tamaño es inferior a la que pudimos ver en aquellos años. Viene con un mando idéntico al clásico, conectividad HDMI y 30 juegos preinstalados que son los más clásicos y recordados por todos los que jugamos con la Nintendo en aquellos años. Super Mario Bros, Final Fantasy, Donkey Kong, Punch Out, Ice Climber y muchos más.

Con esta nueva edición de la NES Classic Edition vas a poder rememorar tu niñez, pero ahora jugando en una pantalla de alta definición en lugar de televisores analógicos. Aunque con una ventaja bastante importante, ahora la NES Classic Edition te permite guardar el estado del juego en cualquier momento.

Desde hace pocas semanas la puedes encontrar en tiendas como Amazon, Best Buy, Walmart, GameSop y también Touy R us ha anunciado tendrá la NES Classic Edition en stock durante estas navidades. Aunque eso si, Nintendo primero envió un volumen limitado, aunque parece que al ver la demanda está reponiendo este stock inicial.

Artículos relacionados:  Cómo han evolucionado los juegos de cartas para adaptarse a la era tecnológica

Tiendas locales de GameStop abrieron el día de inicio de sus ventas a las 10 de la mañana con 12 unidades disponibles, y tras media hora ya las habían vendido.

Esta es una estrategia de Nintendo para aumentar las ventas durante fechas señaladas. La  campaña la iniciaron con la realización de una acción de comunicación a los clientes más fieles de la marca. De esta forma consiguieron su atención y crear la tensión al consumo de la NES Classic Edition.

Viendo el éxito que ha tenido la campaña, la compañía ha señalado que repondrán stock a la venta a través de las tiendas locales y minoristas que las han comercializado hasta el momento. Si estás pensando en hacerte con una, no pierdas el tiempo si no quieres quedarte sin tu NES Classic Edition.

No hay comentarios

Dejar respuesta