Las extensiones de Google Chrome esta diseñadas para incrementar el rendimiento de las diferentes aplicaciones o servicios que se utilizan diariamente en la web. En el caso de Gmail, los usuarios pueden mejorar su experiencia con este servicio de correo mediante la instalación de estos complementos. Por ello, hoy les queremos compartir algunas de las mejores extensiones de Chrome para Gmail que seguramente les permitirán gestionar de una forma más eficiente su bandeja de entrada, así como sus mensajes de correo electrónico.

Gmail meter

Se trata de una extensión de Chrome para Gmail que se ejecuta cada primer día del mes y le enviá al usuario un correo con todas las estadísticas de su propio comportamiento en el correo electrónico. Con esta extensión el usuario puede aprender más acerca de sus hábitos de correo y conseguir ser más eficiente al momento de utilizar el servicio.

Rapportive

En este caso se trata de una extensión Google Chrome para correo Gmail, la cual permite acceder a toda la información relacionada con los contactos de LinkedIn desde la propia bandeja de entrada. Con la extensión se pueden ver los rostros de los contactos, conocer cual es su trabajo, la empresa y su perfil, además de comprobar si se encuentra cerca, incluso concretar una cita. Su mejor característica es que los usuarios pueden comunicarse con esos contactos en LinkedIn sin salir de Gmail.

Checker Plus for Gmail

También es otra de las mejores extensiones Chrome para Gmail, que en este caso le permite a los usuarios recibir notificaciones, leer o incluso escuchar sus mensajes de correo electrónico sin tener que abrir Gmail. No solo eso, la extensión brinda soporte para gestionar múltiples cuentas de correo Gmail al mismo tiempo, además que se puede seleccionar y ajustar el volumen de las notificaciones. Mejor aun, la extensión se puede ejecutar en segundo plano de tal manera que aunque Google Chrome se cierra, el usuario continua recibiendo alertas por nuevos mensajes de correo.

 

Boomerang for Gmail

Lo que hace esta extensión para Gmail en Chrome es que permite programar el envió de los mensajes de correo de tal manera que sean enviados en otro momento sin que el usuario tenga que hacerlo manualmente. Es decir, con esta extensión se puede redactar un correo ahora y programarlo para que se envié de forma automática justo en el momento indicado.

 

Gmail Label Sharing

Para terminar, esta es una extensión con la cual es posible compartir una etiqueta de Gmail con todos los mensajes de correo que se han recibido de otras personas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí