Dónde encontrar las mejores ciudades para nómadas digitales
5 (100%) 1 vote

Encuentra las ciudades más adecuadas para nómadas digitales

Si eres uno de los pocos afortunados que tiene la suerte de poder trabajar desde cualquier lugar alrededor del mundo, o simplemente te haz tomado un descanso para viajar, incluso solo para realizar otras actividades que te permitan explorar y conocer otros lugares, debes saber que hay un sitio en Internet donde puedes encontrar las mejores ciudades para nómadas digitales: se trata de nomadlist.com.

Este es un sitio web desarrollador por Pieter Levels, quien lo ha creado en la misma línea de su interés que le permite trabajar desde cualquier lugar. Este sitio además es muy sencillo de utilizar ya que se basa en un sistema de votación para clasificar las ciudades en función precisamente de la mayor cantidad de votos realizados por los visitantes de la página.

nomadas digitales nomad listCabe mencionar que la vista de lista muestra toda la información básica relacionada sobre cada ciudad, incluyendo datos como la temperatura, la velocidad de la conexión a Internet, además del costo de vida estimado. Hay mucha más información adicional si se hace clic en una ciudad en especifico. En el sitio también se detallan los aspectos principales relacionados con la gama de precios y los factores estimados que eventualmente podrían influir en la decisión de vivir o no en un determinado lugar.

nomadas digitales nomad list 2Esta característica le brinda a los nómadas digitales un excelente punto de partida en cuanto a la búsqueda de nuevos lugares donde poder vivir y trabajar. Actualmente las ciudades de Asia parecen ser los destinos más populares para los nómadas digitales, lo cual puede entenderse gracias a que el creador del sitio ha pasado mucho tiempo viviendo en el sudeste de Asia.

Artículos relacionados:  Trabajar viajando: El nuevo estilo de vida

Tailandia por ejemplo, se encuentra en la parte superior de las preferencias, por delante de otras ciudades para nómadas digitales igualmente interesantes como el caso de Taipei, Davo y Bangkok. La ciudad de Sofía, en Bulgaria, es el destino de Europa que más alto se coloca en la lista, en este caso en la quinta posición. Con el tiempo es un hecho que la clasificación de las ciudades ira cambiando ya que ahora mismo este es un sitio que recientemente ha sido lanzado.

Conforme más y más personas realicen sus votos y ofrezcan opiniones independientes, los nómadas digitales tendrán todavía una mayor cantidad de información interesante para valorar los destinos donde les conviene vivir y trabajar al mismo tiempo. Sin importar las posiciones, hay una gran cantidad de datos de gran utilidad que pueden ser suficiente como para darnos una idea básica de lo que queremos hacer y dónde hacerlo.

No hay comentarios

Dejar respuesta