Las 3 mejores APPS para hacer vídeos de felicitaciones de cumpleaños
4.5 (90%) 2 votes

Demuéstrale que le aprecias de una forma original y graciosa. ¡Envía vídeos de cumpleaños feliz!

El día en que  uno de nuestros familiares o amigos se hace un año más viejo es una buena escusa para hacerle una muestra de cariñó. Una de las mejores alternativas y más graciosas que se me ocurren es hacer vídeos de felicitaciones de cumpleaños que le podremos hacerle llegar por Whatsapp, redes sociales o por email. ¡Seguro que no se lo espera le va a encantar!

También podríamos llamarle por Internet para felicitarle el cumpleaños, buscar una imagen para la ocasión en Google, o incluso redactar un email. Pero ya que somos unas personas muy digitales, qué mejor que hacer un vídeo de cumpleaños personalizado que demuestre que esa persona nos importa, que le haga sentirse especial y única. ¡Vamos allá!

Por cierto, si te gusta hacer felicitaciones de este tipo, seguro que te interesará este artículo sobre aplicaciones para hacer felicitaciones de navidad graciosas o este otro sobre aplicaciones para hacer fotos de navidad.

#App Nº1. Feliz cumpleaños vídeo maker. La mejor app si deseas hacer vídeos para felicitar cumpleaños

videos-de-felicitaciones-de-cumpleanos-1Feliz cumpleaños vídeo maker es una de las mejores aplicaciones de feliz cumpleaños que hemos encontrado hasta la fecha para Android. En Google Play tiene una puntuación media de 4 sobre 5 con más de 4.000 valoraciones recibidas. Así que parece que esta es una app a tener en cuenta si lo que queréis es hacer vídeos de cumpleaños para una amiga, amigo o familiar. Normalmente, 4.000 usuarios no se equivocan en su veredicto.

Esta app te permite crear vídeos a Slidehow a partir de imágenes y canciones para felicitar cumpleaños. Además es muy fácil de utilizar. Nosotros la hemos analizado y realmente cumple con el objetivo de forma rápida.

Una vez entras en esta aplicación para crear vídeos de cumpleaños gratis, lo primero que encontramos son 4 opciones: Video editor, My vídeo, Magazine y Photo App Studio. Esta última opción es una promoción cruzada de otra app del mismo creador.

Si entramos en el apartado “Magazine” podemos ver las plantillas predefinidas que podemos utilizar para nuestros vídeos de felicitaciones de cumpleaños. Aunque también nos mostrara las posibilidades que hay de instalar otras plantillas que podemos descargar gratis.

Si accedemos a “Video editor” para empezar a editar nuestro vídeo de cumpleaños feliz. En primer lugar nos aparece una pantalla para seleccionar las fotos que queremos utilizar, en la segunda pantalla podemos hacer filtros y modificaciones en la imagen como cortar, voltear, filtrar… Una vez tenemos las fotos más o menos listas, accederemos a la última pantalla y a la más interesante. En esta podremos editar directamente el vídeo de feliz cumpleaños viendo el resultado final. Podremos definir la duración, colocar un marco ambientado en cumpleaños feliz, descargar algunos de los temas animados que la aplicación pone a nuestra dispersión y agregar efectos.

Sin duda, Feliz Cumpleaños Vídeo Maker es una potente herramienta que te servirá para hacer felicitaciones de cumpleaños para whatsapp o para enviarla por cualquier otro medio digital y que llegue al instante a esa persona especial.

#App Nº2.  Feliz cumpleaños vídeo. El editor optimizado para crear felicitaciones de cumpleaños para Whastapp

videos de felicitaciones de cumpleaños 3

videos-de-felicitaciones-de-cumpleanos-4

videos-de-felicitaciones-de-cumpleanos-5Si buscas hacer vídeos de cumpleaños graciosos, Feliz cumpleaños vídeo es tu aplicación. Se trata de una app que poniendo la cara de la persona a la que quieres dedicar el vídeo de feliz cumpleaños crea una reproducción que ya está predefinida y en el que puedes personalizar el texto de felicitación. Este aparecerá al final sobrevolando  a la “Victima” como podéis ver en la captura de pantalla que hemos hecho.

Se trata de una aplicación crear vídeos de felicitaciones de cumpleaños graciosos con aspecto infantil muy fácil de utilizar y que en menos de dos minutos te genera un vídeo para enviar a través de cualquier canal digital. Si la utilizas para felicitar a un adulto será de lo más cómico, aunque también es ideal para crear vídeos de cumpleaños para niños.

Una curiosidad interesante de esta app es que en su última actualización incluyeron la opción de crear el vídeo en calidad reducida. Cosa que es ideal para poder compartir la felicitación de cumpleaós a través de Whatsapp. 

#App Nº3. Bithday Movie Maker. Otra aplicación para felicitar cumpleaños con vídeosvideos-de-felicitaciones-de-cumpleanos-6-min

Bithday Movie Maker es otra de las aplicaciones para crear vídeos de felicitaciones de cumpleaños similar al primer caso que os hemos presentado. Se trata de una app con la que podrás felicitar cumpleaños con vídeos graciosos haciendo montajes con fotos y música.

Es muy simple de utilizar. Solo deberás seleccionar las imágenes que desees incluir en tu vídeo, seleccionar el theme que quieras aplicarle y listo. Ya tienes tu vídeo de feliz cumpleaños gratis y en un minuto.

La diferencia con la primera app que os hemos mostrado es el estilo de los temas. Bithday Movie Maker tiene un estilo más desenfadado y actual. Por otro lado, la App Nº1 dispone de efectos que se le pueden aplicar al vídeo y en este caso esa opción no está habilitada.

Aquí os dejamos estas tres apps que seguro os harán diferenciaros del resto de amigos y en más de una ocasión provocar una buena carcajada o un llanto de emoción.

¿Conoces alguna otra aplicación para hacer vídeos de felicitaciones de cumpleaños gratis que nos hayamos dejado? ¡Esperamos tu comentario!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Protected by WP Anti Spam