Meet Magento vuelve de nuevo a Madrid el próximo 28 de octubre
5 (100%) 1 vote

Meet Magento vuelve de nuevo a Madrid el próximo 28 de octubre en el Teatro Goya con Interactiv4 como organizadores del evento y de la mano de los más importantes ponentes, sponsors, empresas y expositores del mundo digital con el fin de ayudar a la comunidad online.

De esta forma, la conferencia anual de la comunidad Magento regresa por segunda vez a España con su programa de éxito internacional en el que los asistentes podrán intercambiar conocimientos y experiencias en un espacio innovador y colaborativo.

A través de diferentes expositores y ponencias, Meet Magento presentará la actualidad del comercio online, así como las mejores soluciones existentes para la optimización online de las empresas con presencia en Internet. En las ponencias que se desarrollarán en el Meet Magento 2015 participaran cuarenta de los más importantes expertos del eCommerce pertenecientes a la más amplia variedad de sectores. De esta forma, Meet magento descubrirá los secretos de los más diversos ámbitos, ampliando las nociones en los diferentes aspectos del negocio online.

Así, Meet Magento 2015 contará con grandes ponentes a nivel internacional como Viacheslav Kravchuk, CEO y fundador de Atwix o Bill Curtis, CTO de Sweet Tooth, así como representantes del eCommerce español como Montse Labiaga, CEO y fundadora de Fotografía eCommerce o José Carlos Cortizo, CMO de BrainSINS. Un amplio abanico de expertos en eCommerce que compartirán los secretos del sector en Meet Magento.

Sin duda, Meet Magento es un escenario optimo para aprender como optimizar el negocio online en España, en un solo día y en un mismo lugar. Una forma inmejorable de entrar en contacto con las más importantes empresas y expertos del sector online y una excelente oportunidad para poder compartir conocimientos y experiencias con profesionales de todo el mundo.

Artículos relacionados:  Expertos en e-commerce explican su crecimiento y buenas prácticas

Las empresas que deseen asistir al Meet magento 2015 que se celebrará en Madrid pueden solicitar su entrada gratuita a través de la landing para merchants de Meet Magento. Así mismo, aquellos que quieran asistir al evento pero no sean merchants, también podrán participar en el Meet Magento aún están a tiempo de sacar su entrada a través de la web de Meet Magento, que incluye acceso a la zona de exposición, las keynotes, los talleres y coffee breaks, si como lunch tipo coctel incluido, acceso al After-Party con comida y bebida incluida y un Welcome Pack con regalos de los patrocinadores.

Meet Magento supone todo un buque insignia en el mundo de los eventos dedicados al comercio online. Así, la plataforma eCommerce Magento trae por segunda vez a España esta fórmula de éxito a nuestro país, con un completo programa de novedosas e interesantes exposiciones y ponencias que atraerán el interés de los negocios online y pondrá a su disposición las mejores soluciones para sus empresas.

¿Te lo vas a perder?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí