La industria del futuro se da cita en Matelec Industry del 25 al 28 de octubre
5 (100%) 1 vote

El mayor evento industrial del Sur de Europa tendrá lugar en IFEMA este mes. ¡No te lo pierdas!

Maletec Industry 2016 es el Salón Internacional de Soluciones Tecnológicas para la Industria y Smart Factory que se celebrará durante los próximos 25 a 28 de Octubre de 2016 organizado por IFEMA.

Esta feria sin duda es referente en el sector al Sur de Europa y ya cuenta con la participación de más de 200 empresas que expondrán sus innovaciones tecnológicas creadas para los diferentes sectores a los que va dirigido Maletec Industry 2016.

¿Qué tipo de empresas encontrarás en Maletec Industry 2016?

En Maletec Industry podrás encontrar marcas líderes en fabricación y distribución relacionadas con la industria electrónica, automatización, telecomunicaciones, instalaciones y muchos otros proveedores que asistirán al evento.

El objetivo de Maletec Industry es poner en contacto la oferta con la demanda para convertirse en la plataforma de impulso y acelerar el proceso de reindustrialización 4.0 en el Sur de Europa.

Entre muchas otras de las empresas que asistirán, se encuentran:

  • Delta Energy.
  • Emerson Network Power.
  • Hioinsa.
  • WagoDicomat.
  • Riello.
  • Estanflux.
  • General Electric.
  • Panasonic Electric Works.
  • Eplan.
  • AB.
  • Acelonix.

Si estás interesado en conocer más acerca de las empresas participantes, visita las Noticias Maletec Industry para conocer las últimas novedades sobre participantes y expositores.

¿Qué actividades encontrarás en Maletec Industry 2016?

Maletec Industry 2016 ha preparado diversas actividades de formación, jornadas sobre ahorro y eficiencia energética en la nueva era industrial, así como aplicado al sector de la automatización, tecnología de los alimentos, construcción, electricidad, electrónica, maquinaria…

El día 25 se iniciará la feria con la cuarta edición del encuentro Indumeet (Encuentro Europeo de Subcontratación Industrial) que tendrá lugar en el Pabellón 3 con el objetivo de mantener contactos directos con responsables de compras de grandes empresas contratistas a nivel europeo que busquen oportunidades con proveedores españoles. Por el momento está prevista la participación de 20 compradores europeos de primer nivel.

Además, podrás disfrutar de charlas relacionadas con la Industria 4.0  como la enfocada en la ciberseguridad industrial como base del desarrollo digital o la titulada “Implantación de Industria 4.0 en el sector alimentario”.

Durante el día 26 seguirán las ponencias referentes en el sector como la organizada por Automática e Instrumentación “Situación del sector industrial en España y tendencias en innovaciones tecnológicas” además de la entrega de premios y la presentación del proyecto S.AL.S.A. (sistema de automovilidad limpia con soporte de almacenamiento).

El día 27 se pondrá el foco en el sector de la automatización con la ponencia sobre “Implantación y Desarrollo de la Industria 4.0 en el sector de la Automoción” y en el sector energético con “La Industria Energéticamente Eficiente”.

El evento se cerrará el día 28 con “Industria 4.0 en el camino hacia la 4ª revolución”. Un cierre enfocado en la evolución que actualmente existe en el sector industrial y como va a ser la 4ª revolución.  ¡No te lo puedes perder!

Si quieres saber más sobre lo que podrás ver esta feria referente, no te pierdas las últimas Noticias Maletec Industry. En el enlace anterior podrás encontrar la agenda donde encontrarás todos los detalles por día, temática, ubicación o ponente.

Maletec Industry 2016, el evento referente sobre la Industria 4.0

Si estás interesado en la Industria 4.0, Maletec Industry 2016 es el evento referente en Europa que no te puedes perder. Medios líderes en el sector ya se han hecho eco del evento. La revista Automática e Instrumentación o la Cámara de Comercio de Madrid son algunos de ellos.

Es una cita imprescindible para saber lo que esta ocurriendo y formar parte del sector, empaparse de todas las novedades presentes en todo el proceso industrial con un enfoque ecológico y buscando siempre la eficiencia de los procesos. Así como centrado en la sostenibilidad y la automatización de sistemas la era de Smart Factory.

Sigue la convocatoria y la feria a través de sus redes sociales Facebook y Twitter.

No hay comentarios

Dejar respuesta