Spotify es un servicio de música en streaming que cuenta con una base de usuarios que supera los 75 millones y con más de 30 millones de canciones disponibles, es sin duda una de las mejores alternativas para escuchar música desde la web o a través de los dispositivos móviles. Siendo un servicio tan popular, en esta ocasión les queremos compartir algunos de los mejores trucos para Spotify, orientados a conseguir el máximo rendimiento y la mejor experiencia al escuchar tu música favorita.

Trucos para Spotify

mejores trucos para Spotify

Por ejemplo, Spotify cuenta con una característica llamada “descubrimiento semanal”, que nos permiten acceder a una recopilación de canciones sugeridas a partir de un algoritmo que se basa en nuestras preferencias musicales. No solo eso, puedes usar esta función para obtener recomendaciones de música en función del tipo de contactos que tengamos agregados con preferencias musicales parecidas. Además, estas recomendaciones semanales son actualizadas todos los lunes y se muestran en la parte superior de la carpeta playlist, por lo que es fácil acceder a ellas desde la aplicación móvil.

Junto con lo anterior, también puedes mirar tu historial en Spotify y agregar aquellas canciones que no has podido escuchar. Es decir, si quieres recuperar una canción que apareció en una lista de reproducción o en una estación de radio en algún momento, solamente tienes que entrar en Spotify y luego pulsar o hacer clic en la barra en el icono con barras laterales localizado en la parte inferior derecha. Aquí podrás visualizar cuáles son las canciones que se reproducirán a continuación, así como aquellas que ya han sido reproducidas.

Artículos relacionados:  Ahora en Spotify deberás esperar 2 semanas para escuchar nuevas canciones

También tienes la opción de agregar canciones desde Shazam, una de las mejores aplicaciones para identificar canciones desde el teléfono móvil. Spotify permite sincronizar esta aplicación con su servicio de tal manera que todas las canciones que te interesen, las puedes agregar a la lista de reproducción de Spotify. Además, una vez que hayas sincronizado las dos aplicaciones, solo deberás pulsar sobre la flecha que se muestra a un lado del botón de reproducir donde se muestra un menú con Spotify disponible como una opción. Cuando la canción empiece a reproducirse en Spotify, podrás agregarla a la biblioteca de canciones fácilmente.

Finalmente también puedes arrastrar canciones para compartirlas con otros usuarios. De esta manera puedes compartir lo que escuchas a través de un mensaje o un correo electrónico. Si haces esto, el servicio creará un texto en segundos con la canción, el álbum y el artista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí