El nuevo proyecto en BETA Linkedin ProFinder está enfocado en potenciar la actividades de los profesionales

Por el momento este nuevo proyecto piloto de Linkedin, solo estará accesible en San Francisco. Ha nacido con el objetivo de abrir las puertas a diferentes lugares de ámbito mundial a cualquier profesional.

Linkedin Profinder es una aplicación, que a través del uso de la plataforma de Linkedin, permite a cualquier persona encontrar profesionales con los conocimientos y habilidades que están buscando.

En alguna ocasion te hemos dado algunos TIPS para potenciar tu perfil de Linkedin. En este caso, esta aplicación se basa en filtrar los Skills especidicados en tu perfil de profesional. ¡De ahí la importancia de completarlo a conciencia!

A través de Linkedin ProFinder, los interesados en los servicios de otros profesinales o en encontrar a un perfil concreto, pueden contactar con ellos para solicitar los servicios que desean, disponer de un presupuesto aproximado y del plazo en el que se realizaría la tarea.

Los profesionales con toda esta información, podrán hacer una oferta personalizada y adaptada a las necesidades del solicitante.

Funcionamiento de Linkedin ProFinder

Especifica tus preferencias y lo que estás buscando

Si entráis en la web de Linkedin ProFinder, encontraréis su buscador inicial. En el que debemos filtrar los servicios que estamos buscando.

linkedin profinder

Os encontraréis varias pantallas en las que deberéis ir filtrando las competencias que estáis buscando. Tened paciencia, es algo largo.

linkedin profinder opciones

Tu propuesta le llegará a los profesionales que cumplan los requisitos y tendrá un aspecto similar a este. Linkedin

Linkedin ProFinder te mostrara 5 profesionales que se adaptan a tus demandas

Una vez cumplimentado el formulario, recibirás 5 profesionales que tienen las capacidades que has solicitado y se adaptan a lo que buscas. Eso si, tendrás que esperar aproximadamente 24h.

Artículos relacionados:  4 herramientas gratuitas para que analices a tu competencia en Social Media

linkedin profinder 24h

Los perfiles que recibas, los podrás ver en un formato similar a este. En el que se puede ver el nivel de precio por hora, las recomendaciones que ya tiene este profesional y su descripción.  Esta información ayudará al demandante en la contratación.

captura-236

Finalmente, podrás seleccionar la opción que más se adapte a ti

Para acabar, podrás seleccionar el profesional que más se adapta a tus necesidades y contactar directamente con el. Linkedin ProFiler resalta que podrás fijarte en su experiencia y portafolio público, y que además, si necesitas alguna ayuda adicional, el equipo de ProFinder te ayudara en cada paso.

¿Qué te parece este nuevo proyecto Linkedin ProFinder? ¡Compartelo con nosotros en el apartado de comentarios!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí