Linkedin lanza a gran escala su renovada aplicación

La compañía de Networking por excelencia, acaba de publicar una versión rediseñada de su APP. La nueva aplicación, que tuvimos la ocasión de ver por primera vez en octubre pasado  en su versión preliminar, aproxima  a LinkedIn al resto de Redes Sociales y, especialmente, a la de Facebook.

Sin duda alguna, la nueva aplicación se ha rediseñado con el fin de ofrecer una experiencia móvil más inteligente, más intuitiva y más sencilla.

App Linkedin

Al igual que en Facebook, en el «look & feel» de la nueva aplicación de LinkedIn destaca el apartado central, el que muestra las actualizaciones de las personas en tu red y el contenido que están compartiendo en ese momento. Lo cierto es que resulta muy similar al del “feed” de noticias de Facebook.

La nueva aplicación de LinkedIn se encuentra ya disponible para Android y iOS y proporciona una experiencia mejorada en cinco áreas clave: “Inicio”, “yo”, “mensajería”, “mi red” y “buscar”.

Linkedin app

El apartado de «inicio» incluye noticias y comentarios según lo que consideran los algoritmos de LinkedIn que es más relevantes para tu sector, funciones, competencias y conversaciones. La nueva aplicación permitirá a los usuarios seguir el contenido que les interesa y abandonar lo que no.

Si vas al área reservada de “Yo” encontrarás tu perfil, así como toda la actividad relacionada con tu persona; lo que se que comenta o comparte respecto a tus publicaciones.

La «mensajería» se renueva con un diseño más informal para que te mantengas en contacto. Permite iniciar conversaciones más rápidas en una interfaz más ligera y fluida.  También se incluye entre las funciones de mensajería recién renovada una búsqueda que, según LinkedIn, es el 300% más rápida que en la aplicación anterior. Es más contextual y predictivo, comienza a mostrar los resultados antes de terminar de escribir. También sirve para ampliar tu red de contactos con sugerencias de personas que tal vez conozcas o quieras conocer.

“Mi red” es una rueda de prensa diaria de lo que sucede entre tus contactos profesionales. Sincroniza tu calendario y te prepara para la próxima reunión, contactos e intereses compartidos.

Recuerda que todas las nuevas características están disponibles ahora en iOS y Android. Puedes descargar LinkedIn desde la App Store de forma gratuita.

Fuente: Mashable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí