Link Baiting sera la tendencia SEO en 2017
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El Link Baiting es conocido por ser una estrategia de posicionamiento web que consiste en la obtención de enlaces entrantes mediante el contenido. De acuerdo con los expertos, el Link Baiting sera tendencia SEO en 2017, por encima de otras estrategias SEO de posicionamiento como el caso del Link building. 

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Link Baiting, la gran tendencia SEO

Cabe mencionar que el Link baiting tiene como objetivo, la obtención de enlaces entrantes utilizando el contenido. El aspecto más importante de esta técnica es que permite generar contenido de calidad que es ideal para ser enlazado por otros sitios web. La mayoría de los especialistas en SEO, consideran que el Link Baiting permite que las páginas web experimenten un crecimiento de forma natural, todo ello mediante la generación de contenidos útiles e interesantes para el visitante y más importante aun, siguiendo los lineamientos de Google para clasificar en su lista de resultados.

Otras tendencias que al igual que el Link Baiting serán las preferidas por los encargados del posicionamiento web, son las redes sociales, la plataforma móvil, el posicionamiento local y el marketing de contenidos. En el caso especifico del posicionamiento local, esta es una estrategia que se basa en la utilización de palabras o frases clave geolocalizadas. No solamente será una de las estrategias SEO más utilizadas el próximo año, también serán una de las técnicas más recomendables para las PYMES.

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En cuanto al uso de los dispositivos móviles en el posicionamiento web, se destaca la enorme importancia de tenerlos en cuenta, toda vez que en los próximos años, aproximadamente la mitad de todo el trafico web será generado desde los dispositivos móviles.

El objetivo del Link baiting es el de incrementar la cantidad de enlaces entrantes al contenido publicado y mejorar de esa manera el rendimiento del sitio en los motores de búsqueda. El elemento más importante en esta estrategia, es crear contenido que sea altamente atractivo para el lector, algo que ofrezca valor, incluyendo noticias de última hora, imágenes impactantes, temas controversiales, infografías, incluso material educativo y aplicaciones.

Si ese contenido que se genera es valioso y útil para los lectores, se tienen más probabilidades que ese contenido sea compartido y con ello obtener los enlaces. Pero más allá de la calidad del contenido, la estrategia de Link baiting consiste en la creación de títulos que capturen de inmediato la atención de los lectores, así como el desarrollo de relaciones reciprocas con otros generadores de contenidos.

La clave de todo es que el contenido tenga valor, ya que si se comparte con frecuencia enlaces a contenidos que no ofrecen nada útil, el propio contenido puede perder valor, no únicamente para los lectores, sino también para los motores de búsqueda.

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