Para cualquier página de internet, el objetivo primero es conseguir la mayor cantidad de visitas posibles. Y para poder conseguir esto los editores de las páginas web pueden hacer uso de varias metodologías diferentes. Por ejemplo, nos encontramos con la opción de comprar enlaces , esto significa que agregan un valor añadido al usuario de Google.

Dentro de los algoritmos de Google, nos encontramos con que lo ideal, es que los enlaces sean naturales, sin embargo, también es posible comprar enlaces o “backlinks” que tienen una calidad muy buena al momento de posicionar tu página de internet. Y el mejor lugar para conseguirles es en enlazator.

A continuación, te vamos a decir todo lo que debes saber sobre esta página.

Los algoritmos de Google

Como te mencionamos anteriormente, Google da prioridad en su buscador a los enlaces orgánicos o naturales; así que surge la necesidad de responder ¿Cómo logra enlazator que sus enlaces sean de excelente calidad?

La respuesta es bastante simple, y es que en esta página lo primero que tendrás que hacer es compartir enlaces gratuitos, es decir naturales.

Así que después de registrarte, vas a poder recibir un paquete de 50 enlaces gratis, por cada 25 enlaces enviados y aprobados. Sin duda esta es una de las mejores ofertas que vas a poder encontrar.

No crees Spam

Para los algoritmos de Google, todo lo que no se genera como un enlace de manera natural, es considerado SPAM.

Esto quiere decir que cualquier enlace, que sea manipulado para otorgarle una posición preferencial al realizar búsquedas, es considerado como SPAM.

Y aquí no importa si la manipulación se realiza de manera automática o manual, el algoritmo puede hacer que el enlace pierda prioridad en los resultados de búsqueda.

Pero si quieres evitar dichas sanciones por parte de Google, te recomendamos hacer uso de algunas páginas profesionales en las que tu enlace puede ganar posición de acuerdo a tus necesidades.

Compra enlaces en internet

Lo primero que tendrás que hacer es crearte una cuenta en la página de internet que quieras usar para poder comprar linkbuilding.

Este paso no requiere más de unos pocos minutos, y se te pedirá información personal y de contacto para que puedas acceder a tu perfil. Una vez que tengas tu perfil deberás pasar al paso 2.

El segundo paso para poder adquirir enlaces bien posicionados es comprar y enviar enlaces.

En caso de que quieras adquirir enlaces gratis, podrás acceder a las campañas, en la que tú tendrás que compartir algunos enlaces, y a cambio se te darán enlaces de manera gratuita. O si tú eres SEO, entonces podrás comprar los enlaces directamente ajustados a tus necesidades.

El último paso es permanecer pendiente del posicionamiento de tus enlaces, es decir que únicamente resta estar pendiente de los resultados de tu compra. De esta manera vas a poder comprobar si tu plan de SEO tiene el éxito esperado.

Servicios extra

Para poder tener mayor éxito en tus campañas de publicidad, es necesario que, además de comprar tus enlaces, cuentes con una campaña de SEO completa y un servicio de Linkbuilding.

Así que sea que seas nuevo, o que quieras asegurarte de que tu campaña sea la más adecuada, en enlazator podrás contar con la asesoría necesaria tanto para crear, como para revisar tu campaña SEO.

De esta manera, al estar participando de toda la planificación de la campaña, también se te podrá apoyar para indicar cuales son los enlaces con contenido relacionado, que más se ajustan a tus necesidades.

Asegurando así, mayor éxito a tu campaña de posicionamiento.

¿Qué clases de enlaces existen?

Existen distintos tipos a la hora de comprar enlaces pagados que debes considerar, para que puedas realizar una planificación más concreta durante tu campaña de SEO.

En este apartado te vamos a mencionar que tipos de enlaces existen, y cuando los debes usar.

Dominios de alta autoridad

Estos dominios suelen ser los que atraigan a más lectores; y la principal característica es que estos están en constante crecimiento.

Debido a la “alta autoridad” que tienen con referencia a un tema en específico, este es ideal para llamar la atención de los lectores que realicen búsquedas sobre un tema muy específico.

Estos dominios de alta autoridad son útiles, sobre todo cuando se quiere ser un referente en el tema, de manera que los argumentos y el contenido ahí expuesto deben ser sumamente especializados para no cometer error alguno.

Enlaces contextuales

De un tema específico pueden surgir muchas dudas, y es por ello que debemos considerar el uso de enlaces contextuales.

Estos sirven para poder dar un soporte a un tema principal, y que a su vez este pueda ser enlazado con otros enlaces que de otra manera serían difíciles de encontrar.

Si bien el principal uso de estos enlaces es para dar soporte a los temas principales, estos enlaces también nos permiten encaminar a nuestros usuarios a otros enlaces, ganando tráfico y autoridad en el tema principal.

Gran variedad

Existen enlaces que son conocidos como los de gran variedad. Estos no tienen una relación directa con el tema principal, y su objetivo no es de ser especializados en un solo tema, por el contrario, este tipo de enlaces te permiten abarcar una gran variedad de temáticas en un mismo lugar.

De esta manera tu tráfico aumentará no debido a tu especialidad, sino debido a la gran variedad que posees.

Y la mejor parte es que si usas los servicios de una página cómo enlazator; cuentas con el respaldo de la experiencia en más de mil proyectos en los que no se han penalizado dichas páginas.

Así que puedes estar seguro de que tu inversión está asegurada.