Nunca es tarde para aprender algo nuevo, sobre todo si lo que vas a aprender repercute directamente sobre tu negocio online. Es posible que mantengas una tienda virtual o una web de empresa que represente tu marca en internet, que la uses como expositor o ventanilla para vender aquello que ya ofreces desde un espacio físico o que utilizas para tu negocio 100% online.

Sea cual sea tu modelo de negocio virtual, debes saber la importancia que tiene potenciar tu marca, que el nombre de tu empresa tenga un valor relevante y un peso específico dentro de internet.

La creación y gestión de una marca se denomina branding y va más allá del simple hecho de poner un nombre, elegir colores y diseñar un logotipo, es un proceso complejo que debe servir como base sólida para hacer crecer tu proyecto empresarial en la red.

Si quieres tener éxito, lo más acertado es dejarte asesorar por un experto en marketing digital, alguien que sepa aconsejarte desde lo más básico, como puede ser crear una cuenta de Google, hasta las técnicas más avanzadas e innovadoras con las que mejorar y mantener el posicionamiento de la marca de un negocio o empresa en internet.

Si buscas un profesional que esté a la altura, no lo dudes más, déjate asesorar por Jose Facchin, déjate enseñar por este experto en marketing digital, marca personal, branding, social media, posicionamiento web, y profesor, siendo esta última su faceta más interesante si quieres aprender todo lo que hay que saber para potenciar tu marca dentro de internet.

Congreso Posiciona18. Todo lo que hay que saber para posicionar tu marca en internet

Efectivamente, todo lo que debes saber para posicionar tu marca personal o de empresa se va a ofrecer de forma totalmente gratuita, en la 2ª edición de congreso online Posiciona18, a cargo del especialista en Marketing Digital Jose Facchin, pero que ofrecerá información de la más alta calidad de mano de las personas que lideran este sector en la comunidad hispanohablante.

Artículos relacionados:  ¿Cuánto tiempo toma limpiar una mala reputación online?

Con un formato completamente en streaming se ofrecerán charla de 40 minutos aproximados cada una en las que se ofrecerá la información más relevante y puntera sobre el branding y el posicionamiento de marca y, además, como decimos, totalmente gratis.

Si eres empresario o emprendedor esta será una oportunidad excepcional para conseguir la reputación, presencia y visibilidad que tu empresa o negocio necesita. Es un congreso online único en su categoría, donde los expertos y otros participantes ofrecerán sus experiencias, que seguro te serán de mucha utilidad al recibir consejos sobre las estrategias y acciones que mejor funcionan y mejores resultados están ofreciendo de manos de los mejores en su campo.

Los días elegidos para este congreso serán el 4 y 5 de abril y serán dos jornadas maratonianas para dar cabida a tantos profesionales a ofrecer lo mejor de sí, una estupenda forma para aprender sobre comunicación digital, herramientas en social media, SEO Internacional, SEO local, email marketing, y un largo etcétera, con el único objetivo de que tu proyecto empresarial online coja peso y relevancia dentro de internet.

Visita la página de aterrizaje; https://josefacchin.com/congreso-online y apúntate al evento que marcará un antes y un después en tu empresa. Aprenderás las últimas y más poderosas estrategias de SEO, Branding, Social Media, para que tu negocio o marca pegue el salto cualitativo y cuantitativo que llevas tanto tiempo intentando.

Las jornadas comenzaran a emitir a las 13:00 h en España, y durarán 8 horas cada una, con una presentación y una posterior sesión de respuestas en Twitter para todas las dudas que hayan podido salir entre los asistentes al streaming.

No lo pienses demasiado, 18 profesionales te esperan para enseñarte con profusión las ideas más innovadoras y acertadas para posicionar de la mejor manera tu negocio en internet, atrapar visitas y que estas se conviertan en clientes, personas enamoradas de tu producto o servicio que no solo te compren lo que ofreces, sino que, además, compartan al mundo la suerte de haberte conocido.

Artículos relacionados:  Reputación online: claves y análisis.

Las técnicas y estrategias que estás a punto de conocer si asistes a este congreso, te aseguran un crecimiento exponencial en la venta de tus servicios y por lo tanto en la entrada de ingresos. Pruébalo, no te va a costar nada, literalmente.