Este próximo jueves 21 de Mayo, tendrá lugar la 2ª Jornada de Gamificación en Barcelona.

Después del éxito de la 1ª Jornada de Gamificación organizada por Secartys, este mes de Mayo tendrá lugar la segunda edición de este evento. En esta ocasión, el foco estará en conocer el concepto Gamificación como estrategia para la empresa, analizando casos de éxito y conociendo las oportunidades de negocio que ofrece.

Esta edición incluirá una dinámica diferente, han preparado un caso práctico o juego para potenciar el aprendizaje. Se ha demostrado que aprendemos más mediante la experiencia, que si únicamente nos explican conceptos. Así que en esta jornada de Gamificación se repartirá una Tablet por equipo, estos se formaran con los asistentes. La practica tratará sobre responder preguntas de un QUIZ, en que puntuarán los aciertos que tenga cada equipo y su rapidez en la respuesta. Al final del juego, los ganadores obtendrán un premio.

 

Al igual que hicimos el año pasado, Digital Marketing Trends es colaborador en este evento. Podrás ver que tendremos representación tanto en la web, como en algún otro soporte de documentación del evento de Gamificación.

Digital Marketing Trends Gamificación

 

Ponentes de la 2ª Jornada de Gamificación

Los ponentes de este evento son perfiles relacionados con la temática. Xavier Miquel por parte de Secartys, Iñaki Huarte CEO de Ouiplay Gamification World Map & Awards y Enric Barba también por parte de Secartys.

 

ponentes gamificación

 

Agenda de la 2ª Jornada de Gamificación

El evento empezará a las 16:30 tomando el mando y dando la bienvenido Xavier Miquel. La hora de finalización será sobre las 20:00 mediante un coctel de despedida.

agenda gamificación

 

 

Como llegar hasta el evento de gamificacion

Aquí os facilitamos un mapa de la ubicación del evento de gamificación. Tendrá lugar en el Palau Macaya. Para aquellos que vayáis en metro, la parada más cercana es la de Verdaguer. Tiene conexión con varias líneas, entre ellas la azul L5 y la amarilla L4.

lugar gamificación

 

 

El evento es totalmente gratuito, aunque tiene plazas limitadas. Para aquellos que queráis asistir, en el siguiente enlace podéis acceder al formulario de inscripción.

Esperamos que esta información os sea de interés y en el caso de asistir, nos comentéis vuestra experiencia en el espacio para comentarios de este artículo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí