JetSmarter se ha convertido en la nueva Uber del transporte aéreo privado

JetSmarter, una nueva compañía privada de transporte aéreo quiere hacer que viajar a través de jet privado sea una realidad para todo tipo de viajero, en otras palabras, quiere ser el nuevo Uber del aire. Inicialmente lanzada en 2013 como una compañía de reservas enfocada al mercado de ricos del mundo de los jets, JetSmarter se encarga de brindar precios y disponibilidad a más de 800 proveedores de vuelos privados en todo el territorio norteamericano. Usando su aplicación oficial, los viajeros pueden seleccionar entre 3,000 aeronaves que van desde aviones de hélice hasta jets Boeing para ejecutivos, pudiendo reservar un vuelo cercano prácticamente a cualquier ciudad.

Por otro lado, JetSmarter también cuenta con una estrategia de marketing atractiva y ambiciosa, a través de la cual ofrece un programa de membresías para que los viajes en jet privado sean mucho más económicos para viajeros frecuentes. Por un coste anual de 9,000 dólares, los miembros tienen acceso a un total de 35,000 horas de vuelos privados que JetSmarter ha comprado con antelación sin coste adicional. Los miembros tienen dos opciones: JetDeals que son vuelos espontáneos de último minuto de un solo trayecto o JetShuttle que ofrece vuelos compartidos y programados entre las ciudades principales. Esencialmente, JetSmarter funciona como una línea aérea, con la excepción de que sus clientes viajan a través de empresas privadas. No se requieren demorados controles de seguridad como en la mayoría de aeropuertos, simplemente basta con subirse al jet privado y en 5 minutos despega rumbo a su destino.

JetSmarter construye el nuevo Uber
Fuente: gulfelitemag.com

Con 700 dólares al mes los clientes pueden viajar de forma ilimitada en jet privado

Pagando 800 dólares al mes se pueden hacer viajes ilimitados en todo el país en jet privado, una suma de dinero que suena absurdamente económica, de allí que el nombre de “Uber de los aires” sea más que adecuado al referirse a JetSmarter. Actualmente, la mayoría de vuelos de JetShuttle oscilan entre 1 hora y media a 3, pero la compañía ha manifestado que se encuentran trabajando en un mejor producto de costa a costa.

JestSmarter no es la primera compañía en iniciarse en este negocio. Blackjet también presta un servicio muy similar pero cesaron actividades a finales de 2013 debido a la ausencia de capital aunque todo parece indicar que están de vuelta y completamente operacionales. Victor, otra compañía nueva de jets privados, cerró una financiación de 5 millones de dólares a principios de este año. JetSmarter cuenta miles de miembros y cientos de miles usuarios que ingresan a la aplicación con una media de 3.2 veces al día.

JetSmarter construye el nuevo Uber
Fuente: justluxe.com

La gran parte de inversores en esta época empezaron como clientes de JetSmarter porque la compañía quería embajadores reconocidos que se involucraran con los primeros pasos de la compañía, apuntando a una cuantiosa financiación institucional antes del fin de año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí