Si estás pensando en potenciar tu negocio debes tener en cuenta a los influencers internacionales

Cuando hablamos de influencers suelen venir a nuestra mente los referentes nacionales. Eso está bien, pero es una visión simple y reducida. Si realmente quieres potenciar todas las posibilidades que te ofrece trabajar con los líderes de opinión referentes en un sector… ¡Sigue leyendo este artículo!

Los influencers han demostrado ser una forma efectiva de llegar al consumidor. Incluso se dice que algunos convierten en oro todo lo que tocan. Muchas marcas actualmente van a la caza y captura de la persona que mejor pueda representar su producto y se acercan a ellos para conseguir que tengan y difundan una visión positiva.

Teniendo en cuenta la tendencia a únicamente pensar en influencers nacionales y conociendo que este tipo de acciones con personas que generan confianza en el sector son muy potentes, creo que hay es hora de dar un paso más allá.

Los influencers a nivel internacional parecen inalcanzables, muchos ni se plantean trabajar con ellos. Pero nada más lejos de la realidad y te pueden aportar muchos beneficios y diferenciación. ¡Mira a lo que me refiero!

Regalo para ti:

(Al final podrás encontrar un CUPÓN DE 20€ DESCUENTO para tu campaña con influencers internacionales) 😉

Potencia tu expansión con influencers internacionales

La primera opción es evidente. Si estás buscando abrirte paso en nuevas tierras, es importante que contactes con influencers internacionales de cada territorio al que te dirijas. De esta forma podrás posicionarte desde el primer momento como una marca de de confianza y los clientes potenciales te tendrán en cuenta en su decisión de compra.

Artículos relacionados:  ¿Por qué las marcas deben trabajar con 'micro-influencers’?

Al igual que los influencers españoles, los de diferentes paises han trabajado durante años para ganarse la confianza de miles de seguidores y podrás asociar sus valores a tu marca. Eso sí, debes analizar bien factores que debe tener un influencer para que la colaboración sea fructifera.

Diferénciate nacionalmente a través de influencers internacionales

Esta es una opción que menos profesionales han tenido en cuenta y que puede ser muy interesante. No es necesario que estén en un proceso de internacionalización para ponerte en contacto con influencers internacionales. Estos te pueden ayudar a mejorar tu negocio nacional.

Mejora tus ventas aprovechando los influencers internacionales

Relacionarte con un influencer internacional puede mejorar tus ventas, no es necesario que quieras establecerte en el país. Sino simplemente darte a conocer ante un mercado más amplio aprovechando todo el potencial que tienen los influencers para llegar a tu público objetivo generando gran confianza.

Actualmente la globalización lo pone muy facil. Si tienes una tienda online ¿Porqué no vender en Alemania?. ¡En el mundo digital tienes la capacidad de llegar a todo el mundo!

Mejora tu posicionamiento nacional

La creación de una marca que los consumidores aprecien y valoren es difícil, pero hay que trabajar en ello ya que los beneficios serán exponenciales. Trabajar con influencers internacionales conseguirá mejorar tu imagen de marca, además de dar un paso más para posicionarte como líder del sector.

Esta es una forma de diferenciarte, ya que actualmente son muy pocos los que lo están haciendo. ¿Lo habías pensado?

¿Donde encontrar a los influencers internacionales?

Sin duda, los influencers están adquiriendo gran poder por el potencial de negocio que generan. De hecho, ya han aparecido diferentes rankings y concursos que clasifican a los mejores influencers. Pero a no ser que tengas a tu disposición muchos recursos, contratarlos va a ser casi misión imposible.

Artículos relacionados:  Cómo el adblocking ya no supone un problema en tu estrategia de marketing digital: los embajadores de marca

Nosotros queremos hablarte de Seedingup, una plataforma que tiene presencia a nivel internacional y en su registro cuenta con influencers de todo el mundo. En ella podrás encontrar los influencers internacionales que estás buscando y contratarlos por ti mismo con tan solo unos clics.

Pero no solo eso, sino que también disponen de un servicio de para grandes volúmenes o agencias que quieran hacer campañas a través de su medio en el que ellos pueden gestionar la campaña con influencers internacionales de forma similar a una agencia de medios. ¡Fantástica opción!

Tenemos un regalo para ti. Nos hemos puesto en contacto con ellos y nos han facilitado un cupón descuento de 20€ para la contratación de cualquier servicio a través de su plataforma. Solo tienes que introducir este código jnfra132 aquí para canjearlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí