Impacto móvil, el cambio de una generación
5 (100%) 1 vote

En la actualidad ya no es aceptable para una página web que no rinda bien a nivel móvil. A esto se le ha denominado como el Impacto del Mobile. Se sabe que en la próxima década, no va a ser suficiente para que una compañía sea más rentable. Desde los clientes, empleados hasta los inversionistas, todos van a exigir que las empresas generen efectos positivos también. Aunque esto puede parecer poco probable, también lo hicieron las empresas que se han trasladado a la nube tan pronto lo hicieron o el tráfico de Internet móvil a móvil con tanta prisa.

El impacto móvil es el nuevo cambio

El impacto móvil mundial

Al igual que muchos de estos cambios, este esta siendo impulsado por los jóvenes. De acuerdo con una reciente encuesta realizada por Deloitte, el 47% de las generación del milenio dice que el propósito de la empresa es mejorar la sociedad, mientras que el 30% dice que es proteger el medio ambiente. Este impacto móvil es sin duda que muestra un cambio generacional en gran parte gracias a las actitudes acerca de la función propia de las empresas en la sociedad actual.

También hay que decir que este cambio no esta siendo impulsado únicamente por la generación de los lideres. Los grandes de los negocios como el caso del CEO de Salesforce, Marc Benioff, ya han mencionado que el negocio de la empresa no solo es acerca de la creación de beneficios para los accionistas, se trata de hecho de mejorar el estado del mundo. Para Jonh Mackey, co fundador y CEO de Whole Foods, la idea de los negocios tiene que funcionar con mayor propósito más allá de los beneficios, impulsado todo ello por los jóvenes  y el Impacto móvil, los efectos de este movimiento será más palpable por todos.

Artículos relacionados:  Complementos para Instalovers: cuando Instagram se queda corto

Se dice que esta es una evolución tan importante como el cambio de escritorio a la nube o de la web a los dispositivos móviles. Todo ello va a remodelar fundamentalmente la manera en la que el capital es asignado, de forma permanente cambiará el panorama mundial del empleo, además de que tendrá un impacto móvil positivo en las vidas de las personas alrededor del mundo.

Incluso desde hace tiempo es bien sabido que entre algunas sociedades de propósito impulsado por tener ventajas reales en el mercado, un talento más fácil de reclutar, además de una mayor productividad de los empleados, así como una mayor lealtad de los clientes, un tiempo más fácil de conseguir prensa. En consecuencia, cada vez esta más cerca el Impacto móvil ya que estas realidades estan siendo apoyadas por las investigaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta