Pasos para encontrar ideas en tu blog
5 (100%) 1 vote

Muchos consideran que tener un blog personal o corporativo no es tan complicado como muchos, expresar nuestras opiniones sobre una temática en especifica, no es tan difícil como muchos piensan, sin embargo, eso va mas allá.

Cuando decidimos tener un blog debemos pensar en todo, la temática, nuestro publico objetivo, la funciones que cumple nuestro blog en la red online, pero de seguro te ha pasado que más de una vez te quedas sin ideas.

Por eso razón, te traigo 5 pasos que debes seguir, cuando sientas que tu imaginación se acaba.

  1. Apunta tus ideas: No la deje al olvido

Por muy obvio que parezca, muchas veces suele pasar que tenemos un idea muy buena, y no la anotamos por dejársela a la mente. Error

 Cuando tengas una idea de repente, anótala en tu ordenador, móvil, servilletas, donde sea, no la dejes escapar porque puede ser una buena temática para aclarar algunas dudas que alguien más tenga.

2. Suscríbete a blog sobre la temática de tu blog

Si la temática de tu blog es sobre moda, no olvides seguir a todas aquellas cuentas referente al tema, ya que, esto te permitirá saber cuales son las nuevas tendencias que existen y de esa manera, ayudar a tus seguidores a conocerlas.

3. Revisa tus post antiguos

Otra manera de recabar información, es leer todos aquellos post anterior que has escrito, de esa manera puedes mirar qué puedes rescatar o actualizar de ellos.

4. Pregunta en tus redes sociales

Pide información a tu seguidores de que les gustaría ver en tu blog, de esta manera mantienes la comunicacion y les ofrece contenido de valor para ellos.

Artículos relacionados:  Bloggers insaciables y usuarios imbéciles

5. Lee tus comentarios

Aún tengamos comentarios positivos o negativos en nuestros blog, es bueno, tomarlo en cuenta para desarrollar un nuevo tema y sacar ideas sobre cosas que no teníamos en cuenta.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Protected by WP Anti Spam