Visualiza el hundimiento del Titanic en tiempo real y 3D

Estoy seguro de que todos los que están leyendo en este momento este artículo vieron la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet sobre el hundimiento del Titanic en 1997. Aquí os dejo el Trailer para recordarla, ponernos melancólicos y pensar en los años que han pasado desde que la vimos.

El hundimiento del Titanic tuvo lugar la madrugada del 15 de abril de 1912 y desde aquel día ha sido una fuente inagotable de historias increíbles alrededor de lo que paso durante esa noche.

hundimiento del titanicEn el vídeo que encabeza este artículo podéis ver una parte del juego Titanic: Honor and glory en el que se representa de forma realista y en 3D todo el proceso de hundimiento del Titanic segundo a segundo.

En esta animación se puede ver tanto lo que pasó en el interior como en el exterior en cuanto al hundimiento se refiere. Además, podréis ir viendo substitutos en los momentos clave en los que ocurrió alguna acción. Por ejemplo, el momento en el que el capitán avisó del hundimiento, cuando se pararon los motores y en definitiva todos momentos relevantes del hundimiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí