Hábitos que tiene las personas con grandes Ideas
Valora este artículo

¿Alguna vez te has preguntado por qué hay personas que de repente tienen ideas increíbles que los hace famosos o con las que consiguen mucho dinero?

La razón por la cual este tipo de personas tienen ideas increíbles, es por que comparten patrones que los llevan a tener grandes ideas.

ideas nuevas

Buscan inspiración de forma constante en lugares inesperados

No es un secreto que si buscamos dentro de la industria de los coches ideas para coches, todo lo que nos llegue a nuestra cabeza ya va a estar inventado o será muy parecido a lo que vemos, por eso, los expertos dicen que las personas que realmente tienen buenas ideas que marcaran la diferencia son las personas que buscan ideas para coches en industrias de juguetes o muebles, así como ideas de tecnología.

[Tweet “Para tener nuevas ideas, busca en lugares diferentes @DMTrends”]

Dejar que la mente fluya

Esta es otra de las cosas que debemos hacer para tener ideas. Un buen ejemplo de esto es: imaginemos un vaso por un segundo que queremos sacar al mercado ¿Qué ideas le añadiríamos al vaso para que fuese algo completamente original?. En este punto, las personas se basan en el color o la forma del asa o del mismo vaso, pero no se fijan en nada más. Ahora intentemos lo mismo, pero pensemos en ese vaso como si fuésemos un niño ¿qué cosas le añadirías?.

[Tweet “Deja que tu mente fluya, sin juzgarla ni bloquearla para generar nuevas ideas @DMTrends”]

Comenzar una y otra vez con grandes ideas

La mayoría de las personas con muchas ideas grandiosas, saben que se pueden equivocar y no tienen miedo a comenzar una y otra vez desde cero sin empeñarse en terminar una idea que sencillamente no avanza.

Saben que lo que tiene entre manos es algo grande

Muchas personas basan sus ideas en lo que otras personas piensan sobre su producto y no en lo que ellos mismos piensan sobre él. Esto quiere decir que si una persona les dice que su producto es feo normalmente comenzará a ver mil cosas por su producto es malo sin darse cuenta que puede que para esa persona lo sea pero no para el resto del mundo. Las personas con buenas ideas siempre creen en lo que hacen.

Evitar las rutinas

Las personas que tienen grandes ideas son personas que adoran probar cosas nuevas y no se estancan en lo que conocen o creen que conocen. A medida que nos hacemos mayores, miles de costumbres llenan nuestra vida, lo que hace que descartes muchas ideas que llegan a tu mente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí