50 experimentos para vender más, la nueva guía de los Rebeldes Online

Rebeldes Marketing Online_Experimentos

Saber vender un producto o un servicio en internet es algo que se aprende. Se estudia la teoría, se pasa a la práctica y con pruebas y experimentos se modifica la teoría para conseguir nuevas prácticas más poderosas y efectivas que las convencionales.

Esto es algo que los Rebeldes Marketing online, los componentes de la agencia de marketing digital el ROI, intentan inculcarnos con su nueva guía online: 50 Experimentos para vender más en internet.

Pero no os equivoquéis, esta no es una guía como tantas de esas que te encuentras en la red de cómo puedes hacer marketing online, no. Esta guía en concreto se centra en lo realmente importante en tu negocio online, en tu objetivo número uno: Generar más ventas, captar más clientes… En definitiva, vender.

Y en este caso, la guía se compara con un ejemplo muy claro: ¿Cómo trabajan los científicos para evolucionar y sacar conclusiones exitosas? Haciendo experimentos. Pues en Rebeldes Online nos muestran con esta guía como en marketing digital se puede evolucionar del mismo modo que con la ciencia, haciendo experimentos, probando hasta dar con la solución que nos aporte más y más positivos resultados.

Pero, ¿qué es realmente un experimento en marketing online? Ellos nos lo explican como que un experimento es una hipótesis que ponemos en marcha. Una idea de algo que creemos que tiene potencial de éxito, o que no funciona, pero que con unos cambios sí que lo hará. En definitiva es un resultado esperado que podemos provocar con un nuevo enfoque. Esta acción la denominan experimento.

 


Seguramente ahora os estaréis preguntando, ¿pero dónde puedo experimentar con mi marketing online? Muy sencillo, en todo.

Por ejemplo una cliente de los Rebeldes marketing Online podido incrementar sus ventas en una campaña con un 173%.

Según los Rebeldes Online, los experimentos se pueden realizar desde en la home de tu página web cambiando el propósito de valor, cambiando imágenes, cambiando el lenguaje… Pasando también por las fichas de productos, el carrito de compra, en el checkout, en los envíos, en tus precios, en el copy… Y todo esto sólo en tu página web.

También nos proponen experimentos en cuanto al tráfico, las tácticas de venta, en la atención al cliente, en tus campañas de email marketing, en tus landing pages, Adwords…

En fin, 50 experimentos dan para mucho, así que si lo que quieres es dar un paso (o varios) hacia delante en tu negocio online te recomendamos que te hagas con esta guía en el blog de Ecommerce de los Rebeldes Online y comiences a poner en práctica lo que los Rebeldes Marketing Online te proponen en ella: Información 100% práctica y de valor.

Artículo anteriorGoogle marca una fecha para penalizar las Webs que no sean «Mobile Friendly»
Artículo siguienteCómo mejorar tu experiencia de marca con Google Plus
Este artículo ha sido escrito por un@ redactor@ que forma parte del equipo de Digital Marketing Trends.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí