Google Play Store ya ofrece una App semanal gratis
5 (100%) 1 vote

La tienda de aplicaciones para dispositivos móviles Android, Google Play Store, ya ofrece una App semanal gratis. La nueva sección se llama “Free App for the Week”, desde la cual los usuarios podrán descargar una App gratis. Esta nueva característica en Play Store es accesible tanto desde el dispositivo móvil como desde el ordenador. Por el momento solo esta disponible para usuarios de Estados Unidos y México.

App semanal gratis

La nueva sección supone como objetivo resaltar una App o juego cada semana, mismo que se podrá descargar gratis. Aunque no se menciona nada respecto a la forma en la que se determina la aplicación semanal gratis ni tampoco se sabe que sucede después de 7, pero al parecer la App regresa a su precio original.

free app of the week

En todo caso esta es una gran forma de promocionar juegos y aplicaciones sin saturar al usuario. En la sección entonces aparecerá una aplicación o juego que usualmente es una App de pago. A continuación se mostrará como una App gratis durante 7 días. En todo este tiempo los usuarios podrán descargar la aplicación de forma gratuita.

Algunas de las apps que ya aparecieron en Play Store como la aplicación gratuita de la semana incluyen Cards Wars – Adventure Time, que por lo general tiene un precio de 3 dólares, además de Ultimate Guitar Tabs & Chords, que igualmente suele conseguirse por 3 dólares. Y seguramente esta es una buena noticia para todos aquellos usuarios que no les gusta navegar por las diferentes secciones de Play Store.

Por supuesto que no todos pueden estar interesados en la App gratuita actual, sin embargo si que se mantendrán pendientes de la cuál será la próxima App gratis en la tienda. Un portavoz de Google se ha limitado a decir que la compañía siempre esta buscando hacer mejoras en Play Store con la intención de ofrecer el mejor servicio posible a sus usuarios.

Aunque tener una aplicación semanal gratis es sin duda algo que a todos les encanta, al parecer esto es una prueba que tendrá una duración de cuatro semanas. Como se mencionaba al inicio, ahora mismo la nueva función solo esta disponible en Estados Unidos y México. En realidad no se sabe si esta será una característica permanente o que solo durará un par de semanas.

De cualquier manera los usuarios ahora tienen otro pretexto para acceder a Play Store y descargar sus apps favoritas sin costo alguno. Por supuesto se requiere de una cuenta Google para poder disfrutar de la nueva característica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí