Google Partners Academies vuelve a Barcelona
5 (100%) 1 vote

Google Partners Academies vuelve en 2016 para seguir impartiendo conocimientos a los profesionales del mundo del marketing.

Google Partners Academy

Recordemos que Google Partners Academies es el programa de formación oficial de Google Partners para la certificación de agencias y profesionales del marketing online. Concretamente, Google Partners es una iniciativa dirigida a empresas de marketing online con el objetivo de que éstas amplíen tanto su cartera de clientes como sus relaciones profesionales. Estas empresas, utilizan productos de Google, siguen sus prácticas y por lo tanto son recomendadas por ésta, lo cual da una imagen de categoría y estabilidad empresarial.

Para Google Partners Academies es muy importante aportar conocimientos que sean de utilidad para que los profesionales puedan aplicarlos en su día a día tanto si trabajan en una agencia o como freelance. El fin de estos cursos, por lo tanto, sería aumentar el grado de especialización en marketing digital, un campo del que actualmente se nutre la publicidad y que en ocasiones por falta de conocimiento, no se pueden utilizar todas las herramientas disponibles.

Durante los meses de febrero y marzo, se impartirán nuevos cursos en algunas ciudades, como en Barcelona.

Google Partners Academy fechas

Las temáticas que se impartirán serán:

  • Fundamentos de Adwords. Realizar campañas publicitarias de Google Adwords mejorando recursos y adaptándose a las necesidades de cada cliente.
  • Publicidad en Búsquedas. Optimización de las campañas en búsquedas respecto a la calidad y el nivel de los anuncios.
  • Google Analytics. Uso de esta herramienta de analítica web para saber dar valor a término como el tráfico web y las conversiones.
  • Publicidad para móviles. Implementación de campañas publicitarias en dispositivo móvil, algo que sin duda se está convirtiendo en tendencia.
  • Google Shopping. Este curso será de gran utilidad a quien tenga una Ecommerce de cara a la mejora de ventas.
Artículos relacionados:  Google News y su futuro en España

¿Os interesa alguno?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí