El futuro del negocio digital lo encontrarás en Futurizz 2016
5 (100%) 1 vote

Cuenta atrás para la celebración de Futurizz, el evento líder en transformación digital de 2016

Futurizz es el evento de referencia en transformación digital en el que Digital Marketing Trends participa como MEDIA PARTNERS. ¡Traemos buenas noticias para ti!.

Si eres un profesional del mundo digital (estoy seguro que si al ser suscriptor de DMTrends)  no te lo puedes perder durante los días 20 y 21 de Abril. Falta poco más de 1 mes para la celebración en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid.

¿Qué verás en Futurizz?

Podrás encontrar brillantes conferenciantes de empresas e instituciones de muy diversos perfiles aunque todos con un tema en común, el futuro digital.

Temáticas que se tratarán en Futurizz

En las sesiones del denominado Digital Congrezz, encontrarás ponencias y mesas redondas entorno a estas áreas:

futurizz 2016 tematicas

Ponencias que verás en Futurizzpontentes de futurizz

Además, estarán representadas empresas punteras en el terreno digital como Facebook, Microsoft, Change.org, Iberia, Youtube, Instagram y Twitter. Asimismo, explicarán su transformación digital otras con una trayectoria tan dilatada como  Prisa, Correos o el ICEX  España Exportación e Inversiones. Las startups más innovadoras también tendrán presencia con ejemplos como Stampery, Touchvie o Glovo App.

Empresas que participan en Futurizz

En el área expositiva de Futurizz estarán presentes las principales marcas de la transformación digital entre las que figuran: Google, Adsalsa, Banco Sabadell, Santander Elavon, Experian Marketing services, Hello Media Group y Banco Cetelem.

Previsiones para Futurizz 2016

futurizz 2016 previsiones

La previsión de futurizz es superar los 10.000 visitantes profesionales de la edición del pasado año, dentro de los cuales más del 80% son perfiles directivos y de toma de decisiones. Asimismo, es destacable el carácter cada vez más internacional del evento, ya que más del 33% de las empresas participantes son foráneas.

Artículos relacionados:  Clic cebo, otra estrategia en decadencia

¡Beneficios solo para ti por ser lector de DMTrends!

Esta es la mejor parte. Para DMTrends lo principal y más importante sois vosotros nuestros lectores. Por eso, cada vez que nos proponen una colaboración siempre pensamos en el beneficio que vais a poder tener vosotros.
¡Aquí está todo lo que ponemos a vuestra disposición para este evento!

  • Tenemos 60 entradas gratuitas para regalar a nuestros lectores. ¿Quieres una?. Solo tienes que pedírnosla al correo info@digitalmarketingtrends.es
  • Para los que no lleguen a tiempo a lo anterior, tenemos un código con el 25% de descuento en la compra de entradas de Futurizz.

Todo esto por ser lector de Digital Marketing Trends.

¡Esperamos vuestros emails y que lo disfrutéis mucho!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí