FAQ- Preguntas frecuentes

Posiblemente tengas algunas dudas sobre esta Magazine y sobre como colaborar en ella. Aquí te presentamos un resumen de las preguntas más habituales realizadas por nuestros visitantes y colaboradores.

 

¿Qué es Digital Marketing Trends?

Es una Magazine especializada en marketing digital escrita por profesionales del sector.

¿Quien puede colaborar en esta Magazine?

Los colaboradores son profesionales del Marketing Digital que tienen ganas de compartir con el resto de profesionales sus conocimiento y experiencia en el día a día referentes a marketing digital.

¿Cómo puedo colaborar en esta Magazine?

Para colaborar, solo tienes que solicitar más información en la pestaña PUBLICAR o enviar un correo electrónico directamente a info@digitalmarketingtrends.es con el motivo de tu contacto y te responderemos en la menor brevedad.

¿Con qué periodicidad puedo publicar?

La periodicidad la eliges tu mism@, pero como mínimo tiene que ser una vez al mes. Aunque puedes publicar cada 15 días, una vez por semana o cada pocos días. Siempre cumpliendo la máxima de que preferimos calidad que cantidad.

¿Puedo publicar el día que yo quiera?

Tenemos una planificación mensual de las publicaciones del Magazine, por lo que cada autor tiene asignado unos días cada mes para realizar su publicación. Cabe destacar, que la web permite la programación de las publicaciones el día y hora deseado, por lo que los artículos se pueden escribir y programar para el día pactado de forma muy practica.

¿Quien elige la temática de las publicaciones?

El beneficio principal que consigue el autor de Digital Marketing Trends es mejorar su marca personal y posicionarse como un profesional de referencia en marketing digital. Por lo que creemos que tiene que ser el mismo autor que elija la temática y tenga libertad a la hora de redactar su artículo para que tenga su firma personal, siempre dentro de unos estandard que marcamos desde el Magazine.

¿En qué categorías debo publicar?

Hay dos perfiles de colaboradores, los columnistas y los colaboradores. Se diferencian en que el primero únicamente escribe en una categoría ya que es experto en ella y así lo prefiere. Los colaboradores escriben artículos para todas las categorías.

¿Puedo publicar en esta Magazine artículos de mi blog o que publico en otras webs?

Todos los artículos que se publican en esta Magazine son únicos y originales escritos para ella. No aceptamos duplicidades.

¿Se revisan los artículos antes de su publicación?

Nos gusta confiar en las personas, esta Magazine se basa en la colaboración y en el “ganar,ganar” por lo que revisamos la primera publicación de cada autor y nos aseguramos de que haya entendido la visión de Digital Marketing Trends. Una vez hecho esto, el autor tiene libertad para publicar el mismo sus artículos. Aunque solemos ir revisando de forma general todos los artículos que publican los autores.

¿Se paga por cada artículo escrito?

Nos gusta contar con autores que tienen pasión por el marketing digital y que les encanta lo que hacen. Eso ayuda a que consigan transmitir esa emoción en cada uno de sus artículos. No buscamos profesionales que escriban artículos centrándose en ganar dinero, sino en aportar valor. Si que cabe la posibilidad de ganar premios económicos y publicar artículos de pago a medio plazo cuando pongamos en funcionamiento la Shop.