Durante el 2014 el e-commerce creció en España un 27%, lo cual representa casi 15 mil millones de euros, cifras que demuestran la importancia del comercio en línea en el país.

En base a la importancia de esta materia, por segundo año consecutivo se reúnen en Barcelona alrededor de cien empresas relacionadas con el e-commerce que van desde proveedores hasta los vendedores directos.

Marcas como Carrefour, Privalia, Philips, Photobox, San Miguel, por mencionar algunas, serán partícipes del Club Ecommerce Sumit 1to1 que se llevará a cabo el 5 y 6 de marzo en un hotel de la ciudad de Barcelona con el objetivo de hacer networking y discutir sobre las mejores soluciones en comercio electrónico.

Estas decenas de empresas, que participan en esta reunión sobre e-commerce, facturan cantidades superiores a los 3 millones de euros anuales, muestra de la preponderancia de la venta en línea en los negocios.

Además de discutir sobre las tendencias actuales de esta industria que crece a doble dígito, durante el Club Ecommerce Sumit 1to1 se realizarán diferentes actividades entre las que destacan los debates, la exposición de casos de éxito, una zona de networking permanente, así como actividades de ocio para reforzar los lazos entre asistentes.

Para mayor información de este evento de comercio en línea organizado por el Club E-Commerce se puede acceder a Clubecommerce.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí