La evolución digital: De tienda de barrio a tienda universal
5 (100%) 1 vote

Hace ya algún tiempo que nuestro modo de compra está cambiando, y cada vez más gente se suma a las nuevas tecnologías. Amas de casa que hacen la compra por Internet, jóvenes que compran ropa online y regalos que llegan directamente con el mensajero. Son las nuevas tecnologías que han invadido nuestro modo de vida, y hasta el más reticente ha ido cayendo en esta nueva moda. La verdad es que es irresistible no ceder ante tal comodidad, y más en un mundo como el de hoy, donde si bien las tecnologías están a la orden del día, lo hacen para satisfacer unos tiempos en los que precisamente el tiempo es un artículo de lujo.

Una de las webs que ofrecen este tipo de servicios es http://www.fiestasmix.com. Este portal es un claro ejemplo de la evolución de una tienda de disfraces de toda la vida, a la oportunidad de comprar lo que quieres de modo online. La tienda ofrece sus productos que serán tuyos en tal solo un click. Las facilidades y el servicio son cualidades que harán que los compradores habituales de una tienda de disfraces, opten por cambiarse al mundo digital.

Cuestión de marketing

El mundo de la tecnología ha cambiado estrepitosamente en los últimos años y sigue cambiando, por eso, quien tiene una tienda o se dedica a ello, tiene que tener presente las nuevas técnicas, ya que, sin ellas, se queda atrás. FiestasMix con sus productos de disfraces ha sabido adaptar todos los recursos del marketing online para tener cada vez más éxito.

El disponer de una web para que la gente pueda acceder a tus productos es solo lo mínimo, y es que es necesario que la web pueda llegar a la gente. Las redes sociales y el SEO están hoy a la orden del día, en una lucha continua por conseguir simplemente aparecer en Internet. Y es que, si no trabajas el posicionamiento, no existes. Es decir, existen algunas técnicas o requisitos para aparecer más arriba en el buscador, y esto es lo que las tiendas online, precisamente intentan trabajar.

Por otra parte, la aparición en las redes sociales también es de vital importancia. Páginas como Facebook o Instagram, se han convertido hoy en el boca a boca, en lo que antiguamente era la calle. Todo se comenta y se critica en las redes sociales, y es necesario tener una presencia activa en las mismas para ocuparte del marketing de tu empresa.

Artículos relacionados:  La transformación digital en España según José Ramón López, Country Manager Iberia de Findasense

Otras cuestiones a tener en cuenta y más enfocado a las facilidades de tus clientes es el aspecto de tu página. Contar con un número de teléfono visible, por si surge algún problema, poner una sección de preguntas frecuentes o incluir un buscador interno en tu página web, son algunas técnicas que convertirán las visitas de tu página en ventas. Un buen diseño es importante para atraer la atención del lector, pero lo que realmente hará que la página sea un éxito, es ganarse la confianza del cliente. La atención es primordial, y cuando no hay nadie físico que nos pueda atender, es necesario contar con toda serie de recursos en la web.

Los productos

FiestasMix ofrece una gran cantidad de productos relacionados tanto con artículos de fiesta como disfraces o accesorios realmente originales. Una tienda de fiesta que ofrece artículos atractivos para numerosas ocasiones.

  • Artículos para fiestas. El punto fuerte de la web es sin duda los artículos que podemos comprar para amenizar nuestras fiestas. Desde confeti hasta farolillos de fiesta. ¿Quieres un cartel para una fiesta sorpresa? O mejor, ¿Globos personalizados? En este portal podrás navegar, elegir el producto que más te guste y comprar con tan solo un movimiento de ratón.
  • Artículos para cumpleaños. Los aniversarios son una ocasión especial y algunos de ellos serán recordados siempre. La clave para que esto suceda, y se tenga siempre el recuerdo de un día realmente especial consiste, en gran parte, en la decoración. La decoración de las botellas, los globos con números, farolillos o serpentinas, son algunas ideas para que la fiesta de cumpleaños sea inolvidable. Y si quieres apostar e ir a lo seguro, un photocall hará que tu fiesta sea inmortal, y es que este decorado para hacer fotos divertidas quedará perpetuado en tus fotos, una forma de revivir momentos para siempre.
  • Helio para globos. Entre los complementos más reveladores de la web aparece el helio para globos. Cuando vamos a dar una gran fiesta tener una bombona con la que hinchar nuestros globos es algo fundamental y esto nos ahorrará tener que soplar hasta hiperventilar. En la web, los globos son una apuesta segura y tener cómo hincharlos con las mejores bombonas de helio te facilitará muchas cosas.
  • El Photocall. Para todo tipo de fiestas: cumpleaños, bodas, aniversarios, despedidas… un photocall es una moda de hoy en día que va creciendo, hasta tal punto que una fiesta no es del todo fiesta sin su photocall. En la web lo puedes comprar por Internet y hacerte con los accesorios necesarios para que la fiesta sea un éxito. Ya sea Navidad o una comunión, es importante que el tema del photocall sea animado, las risas son fundamentales cuando se trata de un photocall.
  • Ideas para fiestas. Si andas corto de ideas, pero quieres montar una buena fiesta, los expertos de FiestasMix ponen a tu disposición un apartado donde encontrarás la inspiración que necesitas. Mesas de cumpleaños, piñatas, invitaciones, platos y hasta una mesa de dulces. Un auténtico abanico de posibilidades para que des con lo apropiado para tu evento.

El mundo digital sigue creciendo y los productos de calidad tienen que adaptarse al nuevo mundo. Con una utilización adecuada de las herramientas y un buen uso de la tecnología, una página de artículos de fiesta que siempre ha sido física, se puede convertir en un verdadero éxito por las redes. Solo hay que conocer las características de este mundo, ofrecer un buen servicio y tener unos productos de calidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Protected by WP Anti Spam