Normalmente invertimos mucho de nuestro tiempo en reuniones de trabajo, conferencias y  Networkings en los que en muchas ocasiones perdemos el mucho tiempo en el desplazamiento, búsqueda de parking y mil y una cosa más. Además, podemos olvidamos algunos temas que tratamos, ya que nuestra capacidad de atención y retención es limitada, en estas ocasiones pueden surgir dudas, interpretaciones y conflictos que se podrían resolver si tuviéramos una “prueba” de la reunión que mantuvimos. Evermeeting es una necesidad que ha detectado SaveMeeting Labs, compañía global y multiplataforma de desarrollo de servicios de Sofware en la nube, de la cual el 100% del capital es español. Esta empresa ha desarrollado la herramienta Evermeeting para dispositivos móviles, smartphones y tablets que nos permitirán sacar el máximo partido a este tipo de situaciones, ya sean profesionales o personales.

 

evermeeting2

 

¿Qué hace esta aplicación?

evermeeting

EverMeeting nos permite grabar, transcribir, gestionar y compartir las reuniones en las que participamos diariamente guardando toda la información en la nube. No tiene limitación de tiempo de grabación y no ocupará espacio en tu dispositivo, por lo que nos permite ahorrar espacio de almacenamiento interno, de forma que siempre lo tendrás accesible desde cualquier sitio con conexión a Internet. ¿Y si no tengo conexión a Internet en ese momento?,Evermmeting guarda una copia local de tu grabación y la sube automáticamente a la nueve en cuanto te conectes a Internet.

 

evermeeting 3

 Además, esta herramienta nos permite tomar notas, incorporar marcas, tareas y alertas de forma sencilla, rápida e intuitiva. Vincular ficheros, incluir ficheros adjuntos y generar una planificación de las reuniones del día.

Haremos de cada reunión una experiencia interactiva por la que navegar si nuestras reuniones se hacen demasiado largas. Puedes utilizar recordatorios, adjuntar las notas al calendario, exportarlo en PDF en cualquier momento y un sinfín de opciones más.

 Cómo podéis ver, es una herramienta con un gran potencial, sobre todo para directivos y todos tipo de profesionales que dedican mucho tiempo a hacer reuniones. Evermeeting nos permite sacarle el máximo partido tanto a nuestras reuniones, como a nuestro tiempo por lo que conseguiremos ser más productivos. Podéis encontrar una versión gratuita básica y otra extendida de pago.

Está disponible tanto en Apple Store como en Google Play.

Imágenes de Getapp

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí