El sector del marketing digital se dará cita en Marketing Catalyzers
5 (100%) 2 votes

El encuentro tendrá lugar en Málaga los días 25 y 26 de septiembre de 2017. ¡No te lo pierdas!

Marketing Catalyzers será el encuentro perfecto para conocer de primera mano las experiencias de las firmas más innovadoras en marketing digital y aprender a mejorar tanto la estrategia de marketing como la competitividad de tu empresa, sin olvidar las claves para hacer crecer las ventas de manera efectiva. La cita tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) los días 25 y 26 de septiembre de 2017 y reunirá a anunciantes, agencias de publicidad, creativos, editores y empresarios.

¿Qué tipo de empresas encontrarás en Marketing Catalyzers?

En Marketing Catalyzers podrás encontrar redes publicitarias, agencias, marketing directo y publicidad en videojuego. Asimismo, la feria, que nace con la vocación de convertirse en un referente en España dentro de la industria, contará con la representación de empresas de otros ámbitos como son el de la investigación de mercados; la publicidad móvil, en vídeo y nativa; el marketing multicanal, y la televisión inteligente.

El objetivo de Marketing Catalyzers es dar a conocer las principales tendencias que rigen actualmente el marketing digital, como son la publicidad móvil, en vídeo y nativa. Así, las empresas de este sector mostrarán a los visitantes en un espacio de más de 10.000 metros cuadrados de exposición sus conocimientos y experiencias. Por su parte, el público asistente, de carácter profesional, podrá aprender a mejorar su estrategia de marketing y a hacer crecer sus ventas de manera efectiva.

El enclave perfecto para hacer networking

Marketing Catalyzers ha preparado un programa de conferencias de la mano de los profesionales referentes en el sector del marketing. Los días 25 y 26 de septiembre de 2017 los expertos se darán cita en el encuentro con el objetivo de repasar sus trayectorias y asesorar a los visitantes en la búsqueda del éxito en sus empresas. Si quieres saber quiénes van a participar, puedes consultar la agenda del evento aquí.

Marketing Catalyzers es una cita imprescindible para saber lo que está ocurriendo en el ámbito del marketing digital y estar al día de todas las novedades. Si no te la vas a perder podrás registrarte en las próximas semanas a través de la web http://www.marketingcatalyzers.com/. Y si lo que quieres es participar como expositor, puedes reservar tu stand aquí desde este mismo momento y así te beneficiarás de condiciones ventajosas por pronta contratación.

Para estar al día de las últimas novedades al respecto puedes suscribirte a la newsletter del evento y además tendrás la oportunidad de ganar un stand y cuatro entradas. También puedes encontrar más información a través de las redes sociales Twitter, Facebook y LinkedIn.

Marketing Catalyzers está organizado por la empresa Byron Networks, S.L. y cuenta con la colaboración de New Stage, S.L., que actúa como comercializadora.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Protected by WP Anti Spam