eShow vuelve a Madrid el 25 y 26 de Octubre

eShow_madrid 2017

Una año más, ya está casi todo listo para poder disfrutar del eShow Madrid 2017. Para aquell@s despistados que no tengan muy claro lo que es, eShow es una feria y congreso con eventos de referencia sobre tendencias y negocios online que se celebra de forma anual en diferentes ciudades de nuestro país.

Al igual que las ediciones anteriores, este eShow Madrid 2017 podremos ver las principales novedades en eCommerce, Marketing Digital, Social Media, Mobile e Internet of Things. Aunque por primera vez en esta edición vamos a poder ver de manera paralela el AI Show, que se posiciona como la primera conferencia-exposición en España sobre Inteligencia Artificial. Se analizarán las repercusiones a nivel empresarial, las soluciones que ofrece para transformar la productividad en el negocio y reunirá a investigadores y profesionales del sector.

Ponentes increíbles en eShow Madrid 2017

eShow destaca por ser uno de los eventos que reúne a grandes ponentes del ámbito nacional y de empresas referentes a nivel mundial. Profesionales de Google, Alibaba, Amazon, Porshe, Ulabox, Bricomart, Privalia… Y muchas más!! Este año en eShow podrás ver a más de 250 ponentes de la industria digital.

Todo ello distribuido en diferentes tipos de actividades:

  1. BlackFriday Stage, el auditorio que presenta las últimas soluciones para preparar tu eCommerce de cara a la nueva campaña BlackFriday.
  2. Marketplace Circus pretende seguir las tendencias del sector en las que cada vez más ecommerce deciden vender a través de Marketplace o crear los suyos propios.
  3. La Tienda del Futuro llega a Madrid en un área de 80m2 que recrea una tienda conectada en la que se pueden las últimas soluciones en Smart Retail: Digital Signage, Diseño Virtual de Catálogos, Wi-Fi Marketing, Soluciones Software, Price Intelligence y mucho más.
  4. Net Fashion Forum: el foro dedicado a moda se centrará este año en la internacionalización de las empresas del sector, de la mano de Brandsdistribution.
  5. TOP500 Guide, tras su primera edición de la Guía TOP 100 Ecommerce, que reunió a las 100 eCommerce que más facturan en España, eShow ya prepara su segunda guía aumentando a 500 eCommerce con los principales KPIS: facturación, tráfico, entregas, compradores y ticket medio, entre otros.

Multiples stands que podrás visitar y encontrar socios estratégicos

eShow_madrid 2017 1Otro de los grandes aportes de los eventos eShow son sus stands. Decenas de grandes marcas que presentan sus servicios y productos. En la zona de expositores, podrás interactuar directamente para conocerlas mejor. Sin duda, una gran oportunidad de networking y de generación de vínculos productivos.

Este año también podréis encontrar a Coobis, la plataforma de Content Marketing que conecta Editores con Anunciantes de la que ya os hemos hablado en diferentes ocasiones. Si tenéis oportunidad, ¡Acercaros a conocerlos!

En resumen, 250 ponentes de lujo, un total de más de 120 expositores de marcas referentes y más de 10.000 profesionales del sector digital se darán cita los próximos 25 y 26 de octubre ¿Te lo vas a perder?

Artículo anteriorCómo crear contenido enfocado en el cliente que además convierta
Artículo siguienteInversión en SEO, el nuevo concepto presupuestario
Este artículo ha sido escrito por un@ redactor@ que forma parte del equipo de Digital Marketing Trends.