El VIII eCongress Málaga, una cita con el marketing digital

econgressmaster_opt

Los profesionales del marketing tienen una cita el próximo sábado 12 de septiembre con la celebración del VIII eCongress Málaga, un evento que se ha convertido en una de las referencias del sector no solo en Andalucía, sino en todo el sur de Europa.

Las jornadas están organizadas por b&d eventos y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, que sigue apostando fuerte por el marketing digital. El simposio tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital costasoleña y está abierto a cualquier persona que esté interesada en el mundo del marketing; no es necesario dedicarse profesionalmente a este sector y las entradas se pueden adquirir en la página web www.econgressmalaga.com.

eCongress Málaga, cita clave del marketing digital

En el congreso habrá conferencias a cargo de los siguientes expertos:

  • Jordi Urbea (Ogilvy Barcelona).
  • Daniel Marote (Markeadifference.tv).
  • Jesús Alfaro (LEOlytics).
  • Jose Carlos Muñoz (Diario Sur).
  • Manuel Fernández (Freepik Company).
  • Mauro Fuentes (El Corte Inglés).
  • Judit Catalá (Grupo XL Yourself).
  • Ricardo Fernández (Destinia).
  • Pedro Rojas (experto en estrategia digital).
  • Salvador Suárez (Good Rebels).
  • Inge Sáez (experta en LinkedIn).
  • María Díaz (Doppler).

El eCongress Málaga será mucho más que una serie de conferencias. Durante todo el día también se impartirán los siguientes cinco talleres formativos sin coste alguno:

  • Plataformas de la EPTDA para la transformación digital de las pymes turísticas andaluzas, a cargo de Turismo Andaluz.
  • Cómo optimizar la gestión de pagos omnicanal, de la compañía Payxpert.
  • Caso práctico: lanzando un negocio digital. ¿Con qué herramientas publicitarias y de medición debemos empezar?, realizado por Idento.
  • Is programmatic the death of creativity?, impartido por ESESA IMF.
  • Aspectos clave en la venta Cross Border de productos/servicios, taller conducido por Ontranslation.

Como no puede ser de otra forma, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga tendrá un espacio reservado en el que empresas que son puntales en el sector como Doppler, LEOlytics, SEMrush, Payxpert y muchas otras colocarán su stand para recibir a profesionales y asistentes con los que crear sinergias e iniciar líneas de trabajo.

También habrá representación institucional en el área expositiva muy interesante para el emprendedor y el tejido empresarial de la mano de Diputación de Málaga, Promálaga, Turismo y Planificación Costa del Sol o el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga.

El VIII eCongress Málaga lo tiene todo bien atado y para que el evento vuelva a ser un éxito se implementarán rigurosas medidas de seguridad: se tomará la temperatura de los asistentes a la entrada del recinto; se señalizarán correctamente los flujos de entrada y de salida; los asistentes a las conferencias dispondrán de asientos vacíos a derecha y a izquierda para mantener la distancia de seguridad, distancia que también se respetará entre los distintos stands presentes en el acto; habrá repartidos por todo el recinto dispensadores de gel desinfectante de manos; será obligatorio el uso de mascarillas.

Artículo anteriorCriptomonedas para principiantes: ¿Qué son las criptodivisas y cómo funcionan?
Artículo siguienteLa importancia de posicionar una tienda online
Este artículo ha sido escrito por un@ redactor@ que forma parte del equipo de Digital Marketing Trends.