eBay unifica sus apps para iOS y Android en su interface y experiencia por primera vez

El popular sitio de subastas públicas con sede en San José, California, EE. UU, eBay, ha lanzado una gran actualización para iOS y Android apps el mes pasado, la cual unifica ambas plataformas en cuanto a interface y experiencia por primera vez.

La compañía ha manifestado que la actualización hace que la aplicación sea “más navegable” y brinda un acceso más fácil a secciones como “mejores ofertas”, “promociones” y “eventos”. Previamente, no era una aplicación muy inspiradora si uno no se encontraba buscando un artículo en especial. Ahora también será mucho más fácil saltar entre las pestañas de “Actividad”, “Comprar” y “Vender”.

Para los vendedores, eBay ha cambiado de una forma en que la aplicación ahora ofrece información basada en actividad. Por ejemplo, los usuarios nuevos verán más información en mejores prácticas para vender sus productos.

Si eres un vendedor regular en eBay, hay un nuevo centro de gestión que te permitirá estar al tanto de lo que has vendido y si te estás aproximando a tus límites.

eBay ha dicho que estas nuevas aplicaciones están disponibles para ser descargadas ahora, de hecho, la aplicación para dispositivos Android está disponible desde esta semana (v4.1.0), recibiendo una actualización el día de ayer, la cual corrigió algunos errores y realizó algunas mejoras en el rendimiento del dispositivo.

Como era de esperarse, esta nueva actualización de la aplicación oficial de eBay está cargada de opciones que hacen todo mucho más fácil, como vender, comprar, explorar y gestionar nuestra tienda en eBay desde cualquier lugar y en todo momento.

Podemos pujar, comprar, buscar o realizar ofertas por artículos de vendedores de todo el mundo, podemos poner en venta nuestros productos de forma rápida y fácil, utilizar el escáner de código de barras para localizar artículos, iniciar un nuevo anuncio o comparar precios.

ebay nueva app
Fuente: techtimes.com

La nueva app de eBay permitrá recibir actualizaciones sobre nuestra actividad y realizar seguimiento a nuestros pedidos

Asimismo, será posible recibir notificaciones personalizadas sobre nuestra actividad y nuestros artículos de eBay, realizar seguimiento a nuestros pedidos, dejar votaciones o calificaciones a los compradores y vendedores. También podremos leer y contestar nuestros mensajes de eBay, guardar nuestras búsquedas al igual que los vendedores favoritos para encontrar mucho más rápido los artículos más recientes.

ebay nueva app
Fuente: geeky-gadgets.com

Sin embargo, y como ya mencionábamos líneas atrás, quizás la característica más importante que trae esta nueva actualización para los vendedores de eBay es la posibilidad de revisar anuncios y gestionar su negocio desde cualquier lugar del mundo, algo bastante útil y conveniente, principalmente para los que no pueden estar frente a su ordenador todo el tiempo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí