¿Sabes cómo mejorar tu vida sexual en menos de 5 minutos? Durex te propone su método con la plataforma digital, Durexlabs

¿Cómo podemos vincular la nueva tecnología con nuestra vida sexual? Durex entra en el mercado digital con Durexlabs, revolucionando y con un firme objetivo:  emparejar a las personas e intensificar las relaciones. Para ello, han contado con la CEO de Siren Mobile, Susie Lee, que ha participado en el desarrollo de esta plataforma digital. Según Lee, estamos ante una época en que los smartphones, apps de citas y las redes sociales son herramientas imprescindibles para mejorar nuestras relaciones, construir nuevas y vivirlas apasionadamente. Por su parte, Richard Arnold, director de Investigación y Desarrollo de Durex, ha confirmado que hay un deseo candente en la sociedad de unir las nuevas tecnologías con nuestro día a día sexual. Además, la experiencia en bioquímica y en biofísica de Lee, ha aportado al producto una nueva visión sobre la constante evolución de las relaciones humanas con la tecnología móvil.

Durex está buscando en estos momentos “probadores” por todo el mundo que se animen a paladear su nueva plataforma de manera gratuita, así que si tienes ganas de poner tu smartphone a tope para llegar al orgasmo, no dudes en dejar tus datos de contacto, el sexo tecnológico te está esperando.

Mi equipo de desarrollo ha estado trabajando en una aplicación para smartphones que va a cambiar la manera en que la gente usa la tecnología en la cama (Susie Lee)

Para captar la atención de los usuarios, Durex ha creado un vídeo viral donde explica la estructura y funcionamiento de un smartphone junto con la plataforma. Mira el vídeo y saca tus conclusiones.

“Turn Off to Turn On”, el mensaje de Durex ha sido claro y directo. ¿Qué hacemos cuando estamos en la cama? ¿en qué dedicamos nuestro tiempo? Las personas somos completamente adictas al medio online, las redes sociales, foros, plataformas ecommerce… que muchas veces nos alejan del “estar presente” en nuestro día a día. ¿Queremos mejorar nuestra vida sexual y nuestras relaciones de pareja? Apaguemos nuestros smartphones y comencemos a disfrutar.

Durex, invita a experimentar la nueva plataforma a todos los usuarios que se inscriban en su formulario de contacto. Luego, te llega un mail a tu correo con un enlace hacia el vídeo. De nuevo, nos encontramos con personas ajenas al funcionamiento del proyecto que las invitan a un entorno experimental. La experiencias personales reales son las que conectan con el usuario, el marketing emocional a través del visionado de estas experiencias ya lo hemos visto en otras campañas, como “La Otra Carta” de IKEA o el vídeo viral de “Increíble como estos desconocidos se enamoran en menos de una hora” de Dulcinea Studio para El Hormiguero. Nos encontramos en un momento donde la tecnología poco a poco se va vinculando a nuestras emociones y sentimientos más profundos, la era digital está ampliando sus horizontes y cada vez nos acercamos a plataformas y aplicaciones más humanas.

Esta vez, Durex va más allá, motivándonos a que dejemos de lado por unos momentos esta tecnología abrumadora, que aunque más humana y cercana, nos aleja del contacto físico y del estar presente. Durex nos propone habitar nuestro cuerpo y volver a nosotros para disfrutar del sexo y llegar al orgasmo.

¿Te ha sorprendido? ¿Qué opinas de su nueva campaña?

Si te ha gustado el artículo, no olvides puntuarlo con estrellitas más arriba 😉

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí