La semana pasada tuvo lugar el lanzamiento del nuevo Windows 10 a nivel mundial. Hacía semana que los apasionados de Microsoft lo estaban esperando. Son muchas las opiniones que desde ese día se han generado alrededor de esta nueva versión. Pero hoy no vamos a entrar en eso, sino en cómo Dropbox ha lanzado una actualización para adaptarse a la nueva versión Windows 10.

Está claro, que tanto herramientas como Dropbox, muchas otras tendrán que actualizar sus versiones y adaptarse a los nuevos requerimientos del software de windows. Dropbox ha sido una de las primeras en anunciarlo, seguramente a partir de ahora, podremos ver otras tantas herramientas hagan lo mismo, siguiendo los pasos de Dropbox.

Rudy Huyn anuncia en su cuenta de Twitter una actualización de Dropbox para Windows 10

A finales de Julio, Rudy Huyn, conocido por ser uno de los desarrolladores del sofware de Windows y Windows Phone. Como también por ser el autor de aplicaciones de terceros como Instagram, Vine Snapchat o Tindr. Anunció hace unos días a través de su cuenta de Twitter personal, que Dropbox va a lanzar una actualización para Windows 10. Con el objetivo de adaptarse a los nuevos requerimientos de Windows 10.

Dropbox para windows 10
Fuente: Windows Central

Según los comentarios de Rudy a través de Twitter, la aplicación de Dropbox sigue siendo la misma que para Windows 8.1 y no una versión completamente nueva para Windows 10. Ya que el SDK de Windows 10 es demasiado nuevo para los desarrolladores. Sin embargo, si que los usuarios de Dropbox podrán notar una fuente y iconos más pequeños, como también la eliminación de la barra inferior. Por lo tanto, la actualización de la actual aplicación de Dropbox se centra en gran medida en retoques visuales.

Rudy desarrollo la aplicación oficial de Dropbox y también se encargará de la actualización para windows 10. Estará disponible tanto para windows como para windows phone.

dropbox windows phone

Aunque realmente, por el momento no circula demasiada información al respecto, ni se sabe con detalle qué funcionalidades se van a actualizar de Dropbox, ni si van a incluir algunas nuevas. Lo que está claro, es que Rudy ha sabido tomar la iniciativa y no ha perdido el tiempo en referencia al funcionamiento y rendimiento de Dropbox.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí