Crear una cuenta nueva en Facebook es fácil ¡Te lo explicamos paso a paso!

Sin duda, Facebook es una de las redes sociales más populares del mundo y día a día ha conseguido mantener conectadas a cientos de personas por lo que son más cada día las personas que quieren mantenerse conectadas por medio de la red social, por ello os explicaremos como crear una cuenta nueva en facebook.

Esto ha hecho que muchas personas cada día se interesen en tener una crear una cuenta nueva en facebook y comenzar a usarla como una de las herramientas más útiles y que incluso se han convertido en algo muy necesario para todas las personas.

En el post de hoy, queremos explicarte cómo puedes crear una cuenta nueva en Facebook en pocos pasos y sin tener que ver mil tutoriales de internet

Cómo crear una cuenta nueva en Facebook


crear una cuenta nueva en facebook

Vamos a comenzar cómo se hace el registro para crear una cuenta nueva en Facebook, lo primero que debes hacer es contar con un correo electrónico. Este correo puede ser de cualquier plataforma como Gmail, Hotmail, o yahoo. Después debes ingresar por medio de www.facebook.com. Debes colocar la página web muy bien, ya que existen algunas páginas piratas que pueden hacer que abras tu cuenta en una página que no es la real. Lo que encontrarás es una página con tonos azules y un formulario pequeño que debes llenar.

Qué datos debes poner al crear una cuenta nueva en Facebook

Entre los datos que debes incluir al crear una cuenta nueva en Facebook está tu nombre y tus apellidos. Además debes poner tu correo electrónico y poner también tu fecha de nacimiento. En este punto, debes elegir una contraseña en la cual tendrás que poner 8 caracteres o más y cuándo esté finalizado todo el proceso solamente debes darle a la opción de registrarme.

Ahora, debes llenar lo siguiente que te saldrá. Debes completar un cuadro con un texto en el que vendrán números y letras. Una vez que lo pongas, debes volver a pulsar sobre registro. Este formulario está creado para que no se creen cuentas con programas robots y que todas las cuentas sean de personas físicas.

Una vez completado este pasó, tendremos que regresar a nuestro email. Lo que debes hacer es abrir el mensaje que te llegará de Facebook a tu bandeja de entrada. Dentro de ese mensaje encontrarás un link si clicas encima podrás volver a la página de tu cuenta nueva en  Facebook, y en este momento el proceso se ha completado.
En caso de que no llegue el mensaje, te recomendamos que revises en la zona de Spam.

Quién puede ver mi perfil al crear una cuenta nueva en Facebook

crear una cuenta nueva en facebook

Despues de crear una cuenta nueva en Facebook debes tener muy en cuenta que tú puedes saber quién ve y quién no tu al crear una cuenta nueva en Facebook. Para poder modular esto, puedes hacerlo por medio de la opción de configuración de privacidad. Lo normal es que quieras que los amigos que vas agregando o te agregan vean lo que publicas, por lo que debes elegir siempre la opción de amigos. En este momento, solamente las personas de tu perfil que tengas agregadas pueden ver las cosas que vas publicando.

Si elijes público al crear una cuenta nueva de facebook, esto quiere decir que cualquier persona publica puede ver lo que estás publicando en cualquier momento, sin tener que agregarte.

Por último, puedes elegir la opción de solo tú, para que nadie más que tú y la persona que etiquetes pueda ver lo que has publicado.

Debes tener en cuenta que la portada es la única que no te da opción de elegir qué quieres publicar, por lo que si no quiere que nadie pueda tocar esa foto, te recomendamos que no pongas una foto personal.

Otra de las cosas que debes conocer al crear una cuenta nueva en Facebook, es que si cambias la configuración, esa es la que se quedará predeterminada y debes conocer también que puedes modificarla tantas veces como quieras. También debes tener en cuenta que puedes bloquear de algunas publicaciones a tus amigos o a una persona en concreto para que no pueda verla.

Como desactivar una cuenta nueva en Facebook

Esta es otra de las opciones que se pueden llevar a cabo por medio de esta plataforma, ya que puedes desactivarla cuando quieras. Incluso cuando la acabas de activar.

Al desactivar tu cuenta nueva en Facebook, desapareces completamente de Facebook y todas las personas que intenten encontrarte no podrán acceder a tu página ya que les aparecerá como enlace roto y no podrán ver ningún tipo de información.

Si quieres desactivar tu cuenta nueva en facebook, una vez que ingreses a tu cuenta normal por medio de tu email y tu contraseña, lo que debes hacer es entrar a configuración. Una vez que estés ahí debes ir a la opción de configuración de la cuenta y en ese momento le das a desactivar cuenta. Te va a aparecer una pantallita que te preguntará por qué quieres desactivar la cuenta neuva en Facebook y tendrás que poner los motivos que más se adapten a las razones por las cuáles quieres desactivar dicha cuenta. Después, debes seleccionar la opción que dice que no quieres recibir ningún correo de Facebook y en pocos minutos tu cuenta se desactivará y el programa te sacará a la pantalla de inicio.

Todo lo que hagas al crear una cuenta nueva en Facebook, desde ocultar información hasta activar la opción de poder tener seguidores la puedes hacer desde la opción de configuración sin problema. La opción de seguidores activa tu perfil para que cualquier persona que no quiera agregarte, pueda recibir en su muro tus actualizaciones públicas. Estás actualizaciones se harán siempre que tu elijas esa opción y la persona no tendrá que agregarte a tus amigos.

Quién visita tu perfil al crear una cuenta nueva en Facebook

Para finalizar al crear una cuenta nueva en facebook, te decimos que todas las opciones que veas en internet sobre quién visita tu perfil en tu cuenta nueva en facebook son un timo. Actualmente no existe nada que pueda hacer que una persona vea quién visito su perfil y quien no, por lo que debes evitar todas las páginas que contengan cualquier tipo de contenido de ese tipo, ya que es un timo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí