Estoy seguro que en algún momento de vuestra vida reciente habéis querido y tenido que crear alguna presentación o infografía. Hoy os quiero presentar una nueva herramienta que seguro enamora a muchos.

 

Se trata de la herramienta para crear infografias Visme.

 

¿Eres de los que le gusta dejar sin palabras con tus presentaciones o infografías a tus compañeros?

Como se puede ver en el vídeo, Visme es una herramienta muy visual e intuitiva. Nos permite hacer grandes cosas sin ser diseñadores gráficos ni nada parecido. Aunque eso si, un mínimo de gusto gráfico si que tenemos que tener.

Pero incluso si tu gusto deja mucho que desear, puedes utilizar las plantillas que hay predefinidas, las cuales están muy conseguidas.

infografias

Es cierto que las primeras son gratuitas y si quieres alguna más completa (premium) son de pago. Si quieres poder acceder a las plantillas Premium, tienes que suscribirte mediante un pago mensual. Hay 2 tipos de suscripciones.

infografias precio

Depende de cada uno y del uso que le vaya a dar en la creación de presentaciones o infografias, decidir por una versión o otra. Lo que veo muy interesante es la versión de prueba GRATUITA. Este tipo de estrategias son las más acertadas. Personalmente, si no puedo probar una herramienta con anterioridad, no la suelo contratar.  Así que como no pierdes nada, te invito a probar la versión de prueba y que puedas opinar por ti mismo.

 

¿Que ventajas ofrece Visme?

 

Es muy simple de utilizar y fácil crear presentaciones e infografías que lucirán con diferencia

Su barra de tareas permite agregar textos, imágenes, formas, fotografías, gráficos, vídeos y música. Puedes cambiar los colores, modificar tamaños, combinar formas y elementos de diseño. Todo ello de una forma muy intuitiva y visual. ¡No tiene perdida!

 

Exportabilidad en diferentes formatos, elige el que mejor te vaya

Una vez que tengas tu diseño listo, puedes exportarlo en formatos JPG, PDF, HTML o colocarlo directamente en tu sitio web. Esto te permite tener gran libertad para manejar a tu antojo el contenido que crees.

 

Privacidad, nadie podrá ver tus documentos si tu no quieres

Puedes compartir tus diseños con el mundo entero o con muy pocas personas, tu decides. Eres tu mismo quien decide la privacidad que quiere para cada uno de los documentos que hayas creado.

 

Analítica web, controla quien visita tus documentos

Para el contenido publicado en la web, podrás saber exactamente cuantas visitas ha tenido, de donde vienen, cuanto tiempo han estado y mucho más.

 

Animaciones en tus diapositivas

Puedes agregar tanto efectos para las transiciones entre las diapositivas, como animar objetos en secuencia y mil cosa más.

 

¿Quieres ver una presentación realizada con esta herramienta?

Haz clic en esta imagen y podrás ver una presentación hecha con Visme.

infografias presentacion

 

 

Una de las opciones que me ha parecido más atractiva es la de creación de banners. No había visto hasta ahora una herramienta que los permitiera crear de forma tan sencilla y con un aspecto tan profesional.

infografias banner

 

Te muestro como ha quedado el banner que he hecho para probar la herramienta, aunque ya te adelanto que no soy un iluminado del diseño gráfico.

infografias diseño

 

Otra de las cosas que me resultar muy interesante, es la información complementaria que ayuda a utilizar la herramienta. Visme cuenta con un blog con información sobre diseño, presentaciones y creación de contenido digital. Además, puedes ver la sección de soporte que facilitará tu proceso creativo.

 

Por ahora solo la podemos encontrar en inglés, pero ya está previsto que en breve lancen la versión en español.

 

Ya no tienes escusa para no crear infografias y presentaciones con un buen diseño.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí