Compañías que hacen que ser nómada digital sea más fácil
Valora este artículo

Los nómadas digitales son aquellas personas que tienen la capacidad de trabajar haciendo lo que les gusta en cualquier momento del día y prácticamente en cualquier lugar del mundo. Para ayudar con el proceso de transición, existen algunas compañías que hacen que ser nómada sea más fácil, algunas de las cuales hablamos a continuación.

Nomad List

nomad list

Esta es probablemente la primera compañía a la que todos los nómadas digitales deben acudir cuando están seguros de eso es lo que quieren pero en realizad no saben por donde empezar. El sitio cuenta con una base de datos bastante extensas de ciudades alrededor del mundo, cada una clasificada en función de diferentes criterios, incluyendo la seguridad, el sol y otros factores que pueden ayudar a determinar cuáles son los mejores lugares para el nómada digital.

Chiang Mai Buddy

chiang mai buddy_optSe encuentra en el norte de Tailandia y desde hace algún tiempo se ha convertido en un centro para este tipo de colaboración ayudando a los nómadas digitales a dar el paso y consolidarse en sus trabajos. La compañía incluye servicios de transporte, visa, alojamiento, además de asistencia médica y básicamente todo lo que podría necesitar un nómada digital.

Hubud

hubud_opt
Este también es un servicio similar al anterior, considerado como un espacio para trabajar de forma conjunta en la localidad de Ubud. La compañía se compromete a ordenar cualquier aspecto, desde la recogida del nómada en el aeropuerto, hasta encontrar el alojamiento indicado. De hecho la compañía ayuda al nómada digital a contactar con nuevos amigos y organizar actividades.

Artículos relacionados:  Trabajar viajando: El nuevo estilo de vida

Surf Office

surf office_optPara aquellos nómadas digitales que están en busca de una opción más sencilla, existe un nuevo modelo de alojamiento en vacaciones que ofrece espacios de trabajo combinados con vivienda compartida, diferentes actividades, además de un entorno muy alegre y relajado. Tiene operaciones en Lisboa y las Islas Canarias, por lo que sin duda son lugares para quienes tienen pasión por el Surf y quieren escribir sobre ello.

Nomad House

nomad house_optEn este caso se trata de una compañía que ofrece servicios para nómadas digitales, pero en este caso se trata de retiros de un mes de duración en diferentes lugares de Europa, Asia y América.

Roam

roam digital nomad_optPara terminar, esta es una compañía en la que se ofrece a los nómadas digitales, la oportunidad de disfrutar de una gran cantidad de actividades culturas, físicas y recreativas, así como acceder a un alquiler mensual. La compañía ofrece sus servicios en Ubud Bali y próximamente en la ciudad de Miami, entre otras ciudades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí