Cómo conseguir 1TB gratis en Google Drive
5 (100%) 1 vote

Consigue 1 TB gratis de espacio en tu Google Drive trabajando para Google

Google Drive es uno de los mejores servicios de almacenamiento en la nube que los usuarios de Gmail pueden usar para almacenar toda clase de archivos incluyendo música, videos, fotos, documentos de texto, incluso puedes crear carpetas para organizar de mejor manera todo su contenido. Mejor aun, el servicio de Google Drive también te permite editar documentos de Office online y colaborar con otros usuarios. Los usuarios tienen 15 GB de capacidad en almacenamiento gratuito, pero de hecho hay una forma de conseguir 1 TB gratis en Google Drive simplemente con interactuar y editar más frecuentemente en Google Maps.

1 TB gratis en Google Drive

1TB gratis en Google Drive

Debes saber que Google Maps tiene un programa de recompensas que lleva por nombre Local Guides en el cual se le recompensa a los usuarios que se dedican a contribuir con su tiempo escribiendo reseñas con respecto a los servicios de Google Maps, editando los detallas de ubicaciones y características de determinados locales, centros de entretenimiento, plazas, etc.

Este programa de Google Maps fue actualizado recientemente con la intención de facilitar la inclusión de un mayor número de usuarios. Entre lo más destacado que podemos mencionar se encuentra la adopción de un nuevo sistemas de puntos donde se ha actualizado las recompensas con la intención de hacerlas mucho más claras e incluso también se ha realizado una renovación en el diseño web del sitio oficial.

Una vez que el usuario se da de alta en Google Maps, solamente bastará con que comience a interactuar de una manera más social, compartiendo, así como escribiendo reseñas de locales y más, para tener posibilidades de conseguir ese TB gratis en Google Drive. Es decir, los usuarios tienen que agregar nuevos lugares al mapa, escribir reseñas, además de compartir fotos de lugares interesantes o incluso responder a preguntas relacionadas con algún lugar especifico. Los usuarios pueden incluso acumular hasta 5 puntos por cada lugar del que hagan una reseña.

Artículos relacionados:  Google Drive ofrece copia de seguridad para WhatsApp

Por supuesto todos los puntos que se obtienen son puntos que se van acumulando y que al alcanzar una cantidad especifica, se pueden reclamar por diferentes premios. Por ejemplo, si tienes 4 puntos puedes participar en concurso exclusivos; si tienes de 5 a 49 puntos puedes acceder a nuevas características y productos de Google, mientras que si tienes entre 50 a 199 puntos, consigues una insignia especial de Local Guides que se mostrará en tu perfil de Google.

Cuando alcances puntos entre 200 a 499 puntos, entonces puedes recibir 1 TB gratis de almacenamiento en Google Drive. Este es quizás uno de los mejores premios ya que por esta cantidad de almacenamiento en Google Drive, generalmente tienes que pagar alrededor de 10 dólares mensuales.

1 TB gratis en Google Drive

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí