Una vez que tienes tu contraseña de Facebook y tú cuenta activadas, el siguiente paso es llenar tu cuenta de Facebook de contenido y Buscar amigos en Facebook que puedan ver las cosas que publicas.

Para buscar amigos en Facebook

Cuando entres por primera vez a tu cuenta, te saldrá una opción para que coloques tu correo y la contraseña que has puesto en un principio. Debes volver a colocarlas ya que está es una página completamente segura. Después verás una pequeña anotación que pone buscar amigos en Facebook. Una vez que tengas esa opción, la página te va a dar a elegir tres opciones diferentes, la primera es Skype, la segunda es Hotmail y la tercera es Gmail. Lo que debes hacer es entrar a cada una de esas plataformas con tus contraseñas y será la plataforma de Facebook la que busque en su registro a esas personas para que puedas Buscar amigos en Facebook y mandarles una invitación en caso de que aún no estén en dicha plataforma.

Como agregar o buscar amigos en Facebook

buscar facebook

Para agregar a las personas o buscar amigos en Facebook, solo debes entrar a su perfil y darle a la opción de “añadir a mis amigos”.

Despues de buscar amigos en Facebook, debes esperar a que la otra persona se conecte y vea tu notificación. En el momento en el cual la persona te acepte, te llegará una notificación a ti que te dirá que la persona te ha aceptado.

Si no quieres agregar a esa persona pero quieres ver algunas de las actualizaciones públicas que haga, puedes buscar la opción de seguir o buscar amigos en facebook. Si la persona tiene esa opción en su perfil, entonces solo con darle a dicha opción podrás comenzar a ver en tu muro de notificaciones todas las cosas que esa persona publique de forma pública.

Otra opción para buscar amigos en Facebook es por medio de la opción de amigos de mis amigos, es decir, tú conoces a personas que conocen a otras personas y ya las tienen agregadas, por lo que al buscar amigos en Facebook te las muestra para que puedas ver su perfil. La forma de agregarlas es muy simple, solamente debes entrar a su muro y darle a la opción de agregar amigos en Facebook. Si no quieres agregarlos sin avisarlos, puedes enviarles un mensaje antes de agregar a esa persona avisándoles de tu intención.

Buscar amigos en Facebook..

Mientras más personas en común tengas con una persona, más rápido te lo sugerirá buscar amigos en Facebook para que puedas agregarlos.

Una vez que las personas estén en tu perfil agregados como amigos en Facebook, estas personas podrán ver todo lo que publiques en tu red social siempre que lo publiques con la opción de amigos.

Opciones depues de buscar amigos en Facebook

Puedes limitar tus publicaciones a un número determinado de personas como puedes ser solamente tus amigos o puedes publicar algo solamente para alguien en concreto. También puedes hacerlo de forma pública para que cualquier persona que tengas en tu Facebook o no pueda ver lo que publicas.

Cuando ya no quieras tener a alguien en tu lista de amigos en Facebook, pero no quieras bloquearlo, solamente sacarlo de tu lista de amigos, puedes darle a la opción de sacar de mi lista de amigos desde el perfil de esa persona. Esto hará que la persona pueda seguirte viendo en Facebook, pero no podrá ver lo que publicas para tus amigos, será como antes de encontrarse.

Buscar amigos en Facebook.

En caso de que dicha persona te esté molestando o no quieras que vea más tu perfil, la plataforma te da la opción de bloquear a esa persona por completo para que no pueda encontrarte más en Facebook. Si haces esta opción, cuando la persona busque tu perfil, le saldrá la opción de enlace roto y no podrá ponerse en contacto contigo o ver nada de tu información desde el perfil que bloquees, sin embargo, si puede hacerlo desde otro perfil.

Para bloquear a dicha persona debes entrar a su perfil y darle a la opción de bloquear a esta persona. Facebook te preguntará cual es la razón por la que lo quieres bloquear y te dará varias opciones, debes elegir la que más se acerque a la razón por la cual lo quieres bloquear y después debes darle a la bloquear. Desde ese momento la persona queda fuera de tu Facebook y no podrá volver a molestarte.
Si con el tiempo quieres desbloquear a dicha persona, lo puedes hacer desde la opción de opciones de seguridad que encontrarás en la rueda de tus amigos en Facebook.

Dale a la opción de bloqueados y después podrás ver la lista de las personas que bloqueaste. Al lado de cada nombre te sale la opción de desbloquear, por lo que debes darle a la opción y esa persona ya podrá volver a encontrarte en Facebook sin problema, sin embargo, esa persona no aparecerá en tu perfil como antes, ya que al bloquear a una persona, dicha persona se borra de tu lista de amigos en Facebook, por lo que tendrás que volver a agregarlos.

Estas son las formas que la plataforma de Facebook te ofrece para que puedas Buscar amigos en Facebook, agregarlos y poder gestionar lo que puedes ver, así como la posibilidad de borrarlos definitivamente de tu cuenta y volverlos a agregar en caso de que creas que es lo mejor. Recuerda que tú eres el único responsable de tu seguridad en Facebook, así que al Buscar amigos en Facebook intenta evitar agregar a personas que no conozcas y comienza a agrandar tu círculo de amigos desde las personas que conoces hacia afuera.

Recuerda también al buscar amigos en Facebook que todo lo que publiques lo podrán ver las personas que tengas agregadas y que tú podrás ver en tu muro de notificaciones toda la información que ellos pongan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí