Chrome lanza la corrección ortográfica múltiple para varios idiomas a través de su navegador de testeo Chrome Canary

El desarrollador de Google François Beaufort ha desarrollado una característica especial para el navegador Chrome. El corrector ortográfico estará a partir de ahora habilitado para múltiples idiomas en Google Chrome.

Es innegable que el mundo es cada vez más global y que hay varios idiomas que dominan gran parte de las conversaciones a nivel mundial. Por este motivo y por otros, Google ha mejorado su navegador Chrome beneficiando a las personas que al navegar utilizan diferentes idiomas.

Se cree que esta nueva opción será de mucha ayuda para las personas que escriben artículos en blogs de WordPress o en diferentes plataformas online.

Esta función está disponible para el navegador Chrome Canary, que se ejecuta en Windows, Chrome OS y Linux. Puede que esta opción no esté disponible para Mac, ya que el lenguage OS X son de pago de forma predeterminada. Los Mac usan sus propios controladores de ajuste, por la que la nueva funcionalidad del navegador estará actualmente bajo experimentación.

Google Chrome Canary incorpora las últimas novedades relacionadas con las funciones de Chrome está destinada a desarrolladores y a usuarios pioneros, por lo que, a veces, puede fallar.

chrome canary

La corrección ortográfica múltiple y de manera simultánea es una gran mejora para los fans de Google Chrome. Los errores que se suelen hacer al escribir algo en cualquier plataforma online, serán claramente identificados de inmediato mediante esta nueva funcionalidad de Chrome.

Para activar la opción de Chrome Canary tienes que acceder al panel de configuración, y asegurarte de que la casilla «usar este idioma para corregir ortografía» está seleccionada, y revisar que estén marcados todos los idiomas que se desean para esta opción estén habilitados.

Google trabaja intensamente para mejorar su versión para Mac

Por otra parte, Google Chrome está trabajando intensamente en dispositivos Mac para mejorar su funcionamiento y eficiencia.  La versión para Mac ha mejorado reduciendo el consumo de memoria en un 50% aproximadamente, tendiendo a recalentar menos los dispositivos Mac y reduciendo el consumo de batería. Anteriormente, Google Chrome para Mac consumía muchos recursos de memoria y su eficiencia era muy dudosa.

Los cambios más relevantes y notables respecto a Chrome para Mac son que el navegador ha conseguido corregir sus errores y mejorar el consumo de memoria del ordenador.  Por otro lado, las pestañas que no se están utilizadas se «ponen a dormir» si la memora empieza a funcionar con un rendimiento bajo.

Los usuarios de Mac deberán esperar para poder disfrutar de la versión de Google Chrome mejorada mediante Chrome Canary. Se espera que esta, funcione de forma muy eficiente y sin ninguna preocupación para los usuarios de Mac con el navegador Chrome del alto consumo de la batería y el bajo rendimiento dela memoria.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí