La casa de Papa Noel vale $656,957 y la puedes ver en la inmobiliaria Zillow
5 (100%) 1 vote

Se acerca la navidad y en esta época todo niño ya está pensando en Papa Noel, las vacaciones y los regalos. Imagínate si además pudiese ir de vacaciones a la casa de Santa Claus. ¡Sería una experiencia inolvidable!

Por cierto, si aún no sabes como felicitar de forma original y digital a tus seres queridos estas fiesta, mira este artículo sobre apps para hacer vídeos de navidad personalizados. O este otro para hacer felicitaciones a través de fotos con marcos de navidad.

La inmobiliaria Zillow nos enseña en su portal cómo es la casa de Papa Noel, la cual está tasada por 656.957$. Esta casa está situada en un espacio de 25 acres y está totalmente decorada para sus  ocupantes, el Sr. y Sra Santa Claus. Es una cabaña increíblemente acogedora, fabricada en madera con un estilo rústico y adornada con muchos detalles en rojo característico.
Según cuenta la inmobiliaria Zillow, esta casa de Papa Noel es un paraíso para los amantes de los juguetes. Fue construida en 1822 con maderas forjadas. Está diseñada con un estilo clásico, aunque cuenta con detalles del estilo más contemporáneo. Por ejemplo, una cocina moderna con un frigorífico de alto volumen o una chimenea de acero de alta calidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una curiosidad de esta casa de Papa Noel es que cuenta con un horno que se puede configurar para cocinar 12 variedades diferentes de galletas. Es un detalle para crear aún más ambiente navideño y que está arraigado a estas fechas en el Polo Norte. Es una forma divertida para las familias de ver cómo  vive Santa Claus y que ofrece la sensación del espíritu de la Navidad.

Esta casa del Polo Norte es uno de los hogares más famosos del mundo y ahora todos la pueden ver y conocer a través de Zillow. Realmente esta inmobiliaria ha sabido desarrollar su estrategia digital de éxito. A través del anuncio de esta casa de Papa Noel se ha hecho mundiamlente conocida y ha aparecido en todos los medios. Su estrategia ha sabido combinar el sector inmobiliario con la temporada de navidad para generar un contenido interesante, divertido y viral.

Además, Zillow ha agregado una funcionalidad para rastrear los movimientos de Santa Claus durante la víspera de Navidad utilizando Santa Tracker oficial de Norda directamente desde la página web Zillow. Cómo indica en su reloj, aún faltan 16 días, 20 horas, 39 minutos y 11 segundos para que Papa Noel inicie su viaje.

Artículos relacionados:  Consejos de email marketing para tu campaña de Navidad
seguir a papa noel en su viaje_opt
El rastreador mostrará qué paradas hace Santa en su gran viaje del 25 de diciembre, permitiendo a aquellos que lo sigan en tiempo real saber exactamente cuando Papa Noel llegará a su ciudad.
Es una genial idea para dar más realismo a esta tradición y que los más pequeños lo vivan con mucha ilusión. Sin duda, una estrategia innovadora de Zillow para potenciar la viralidad, marca y generar negocio.

No hay comentarios

Dejar respuesta