Aumenta la notoriedad de tus productos y servicios realizando una campaña de prueba de producto en SeedingUp

SeedingUp es de las empresas más conocidas para realizar campañas de marketing con influencers a nivel Internacional. Ya os hemos hablado sobre esta plataforma en varios artículos, pero hoy queremos presentaros un servicio que han lanzado recientemente y que nos ha parecido muy interesante.

Los influencers ofrecen credibilidad

Sin duda, una de las mejores cosas que saben hacer los influencers y que pueden ofrecer a las marcas es credibilidad ante su audiencia. Para ello, todo influencer que se precie debe intentar ser objetivo para generar la confianza necesaria. Esto no es del todo fácil, pero aquellos que lo consiguen consiguen grandes resultados.

Para las marcas, asociarse con influencers potentes que se dirigen a su mismo público objetivo es sinónimo de éxito de la campaña. Pero lo difícil en estas ocasiones es conseguir encontrar y contactar con esas personas. Este es exactamente el motivo de ser de SeedingUp. Se trata de una plataforma en la que podemos encontrar todo tipo de influencers, filtrar por temáticas, ver las opciones de campañas que ofrecen, contratarlos y mucho más.

Las nuevas campañas de prueba de producto

SeedingUp ha ido un paso más allá y ha lanzado un nuevo servicio que ha llamado “Campaña Prueba de Producto“. Hasta ahora, podíamos contratar a los influencers y pedirles que hicieran una reseña de un producto, pero no era un servicio estandarizado. Ahora si que lo podemos hacer y conseguir mejor notoriedad de nuestros productos con el nuevo modelo de servicio.

Hacer una Prueba de Producto destaca por ser un informe específico y redactado por un influencer a través de una prueba real de tu producto (se lo tendrás que enviar). Podrás definir algunas indicaciones por anticipado en forma de briefing, aunque la redacción final será realizada por el bloguero. Además, podrás sugerirle las imágenes o vídeos que te gustaría fueran incluidos.

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¿Qué ventajas tiene una Prueba de Producto?

  • Contarás con una opinión real a través del uso.
  • Visibilidad a través del canal del influencer.
  • Mejorarás la notoriedad de marca.
  • Llegarás a tu público objetivo con credibilidad.
  • Aumentarás el tráfico hacia tu sitio web y conseguirás ventas.

Además, podrás amplificar los resultados haciendo acciones adicionales como darle visibilidad en tus redes sociales, agregarlo en tu web si dispones de un apartado sobre las menciones que han realizado sobre vuestra marca y todas las acciones que se te ocurran.

Por otro lado, también es interesante mencionar que SeedingUp dispone de asesores de campañas que se encargan de asesorar a los clientes desde el inicio de la campaña hasta el final. Puedes contactar con el tuyo y te ayudará a especificar los objetivos, presupuesto y te explicará el procedimiento. Luego seguirás con la elección de los influenciadores más relevantes dentro de tu público objetivo. Les enviará el Briefing a los seleccionados y si lo deseas también se encargarán del envío de los productos. Finalmente, se encargarán de pasarte en reporte.