La nueva campaña de Dove para la Super Bowl estadounidense enfatiza el lado tierno de los hombres como símbolo de fortaleza.

Dove Men-Care lanzó a principios de Enero su nueva campaña de video marketing para la Super Bowl de Estados Unidos. El vídeo ha sido creado por la agencia Marketing Arm y habla sobre los hombres modernos del siglo XXI y su “Real Strength” (fuerza real), relacionada con la capacidad de crear vínculos estrechos con sus seres queridos.

El objetivo de Dove es transmitir una visión evolucionada de la masculinidad. La campaña “Real Strength” destaca el carácter cariñoso de los hombres de hoy como signo de fortaleza, reconociendo cómo el cuidado hacia los otros los hace más fuertes. El Dr. Michael Kimmel, investigador y asesor de Dove Men, resaltó después de un estudio con ciudadanos estadounidenses, que rasgos como la integridad, la autenticidad y la forma en que se preocupan por los que le rodean, son parte integral de cómo un hombre percibe hoy su propia masculinidad, frente a cualidades como la fuerza física, el poder y la riqueza que priorizaban generaciones anteriores.

El estudio de Mikel Kimmel reveló:

  • El 86% de los hombres dicen que la idea de la masculinidad ha cambiado en comparación con la generación de sus padres.
  • 9 de cada 10 hombres de hoy ven su lado cariñoso como un signo de fortaleza.

La campaña de Dove también anima a los aficionados al deporte y a los demás hombres a mostrar su lado personal y el cuidado hacia los demás en sus vidas compartiendo fotos a través de Facebook, Twitter e Instagram. Se pueden compartir y dar likes a las imágenes expuestas en las redes sociales de Dove Men + Care, donde se verá con más detalle cómo se retrata la masculinidad y la fuerza de los hombres de hoy.

El vídeo cuenta actualmente con más de 500.000 visitas que van aumentando diariamente, y el hashtag #RealStrength es uno de los más compartidos en redes sociales.

Además, el nuevo anuncio cuenta con la voz de Mike Greenberg, padre de dos hijos, reconocido locutor, y una de las voces más célebres del deporte, que en una entrevista comentó:

Estoy emocionado de ver por fin el concepto de la masculinidad evolucionado dentro del apogeo de la temporada deportiva (Mike Greenberg)

¿Qué te ha parecido la nueva campaña de Dove? ¿Crees que este concepto evolucionado de la masculinidad representa a los hombres de hoy?

No te pierdas otras campañas de video marketing originales y con gran impacto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí